in

Cómo traducir documentos Excel en línea

También traduce otros formatos de archivos


Con las dos páginas Webs que te listaremos podrás cargar tu archivo Excel desde tu equipo y traducirlo en cualquier idioma. Estos sitios traductores de documentos Excel, te ofrecen una muy buena traducción, para que puedas comprender un documento que se encuentre en inglés, alemán, francés, latín, hindi, ruso, etcétera.

Además de traducir archivos Excel, las plataformas también soportan los siguientes formatos: DOC, DOCX, PDF, XLS, XLSX, PS, RTF, TXT, PPT, PPTX y ODF.

OnlineDocTranslator

Comenzaremos con OnlineDocTranslator, un muy buen traductor de documentos en línea. La plataforma soporta los siguientes formatos: PPT, PPTX, DOC, DOCX, PDF, XLS, XLSX, TXT, SRT, ODT, ODP y ODS. Lo primero que tienes que hacer es pinchar en el botón “Translate Now”, luego tendrás que arrastrar y soltar el documento Excel al área de traducción, elegir el idioma original del archivo y la lengua a traducir (la utilidad lo detecta por defecto). El entorno utiliza el motor de Google Translate y soporta más de 100 idiomas. En nuestras pruebas la traducción fue muy rápida y al terminar el proceso te entrega un enlace para descargar el archivo.

Muy buena plataforma

Google Translate

La segunda y última página Web es: Google Translate. Una muy buena opción para traducir documentos y textos en línea. Algunos de los idiomas que soporta la herramienta son: inglés, ruso, hindi, francés, sueco, turco, hebreo, irlandés, español, etcétera. Para insertar un documento (DOC, DOCX, PDF, XLS, XLSX, PS, RTF, TXT, PPT, PPTX y ODF), tendrás que explorar en tu ordenador y seleccionarlo. Una vez cargado el archivo, tienes que seleccionar el idioma del documento y el idioma de traducción.

Podrás descargar el documento

No existen muchas opciones de traducir documentos en línea de forma gratuita y sin restricciones. Pero con las dos plataformas mencionadas, no encontrarás limitaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Servicios para escanear códigos de barras y QR en Android

Escuchando la radio con la ayuda del césped (vídeo)