in

Fences: Ponle cercos a tu escritorio

Si con todo lo que ya te hemos mostrado en cuanto a soluciones de escritorio todavía no es suficiente, Fences podría ser el cambio necesario para tu pantalla. Con Fences crea paneles móviles donde alojar tus accesos directos, dales color y ponles un título, para que nunca tengas que volver a hacer desastres a la hora de la limpieza reglamentaria.

Después de haber probado guardar el aspecto de tu escritorio, dar orden a tu barra de tareas, y navegar tus ventanas desde un entorno virtual 3D, Fences de seguro va a resultarte un adicional más que interesante para tu pantalla. Con Fences organizas tus íconos del escritorio por bloques, de la manera que se te ocurra y en unos pocos pasos.

Fences es una aplicación desarrollada por Stardock, que permitirá insertar sectores en tu escritorio, a los cuales podrás arrastrar tus íconos y accesos directos. Estos sectores se despliegan a modo de paneles móviles, a los que puedes poner un nombre, cambiar el tamaño y hasta el color, ¡pues nadie dijo que el orden no es compatible con el estilo!

Desde la configuración de Fences, puedes elegir modelos prediseñados si no tienes una buena relación con tu imaginación. Si quieres definir tus propios sectores, basta con formar la zona rectangular sobre la pantalla, con el botón derecho del ratón.

Fences hace a los paneles súper personalizables

Bajo la opción de Customize se establecen las preferencias de visualización con respecto a los paneles, ya sea la transparencia, la tonalidad, delineado, u otros detalles menores, como el color de las etiquetas del nombre, y si quieres que sean siempre visibles.  Es posible ocultar íconos y paneles (todos o los que elijas) haciendo clic doble sobre un lugar vacío del escritorio, así como bloquear las posiciones para no mover ningún sector accidentalmente. Y si lo que quedó luego de tu experimento es una fatalidad, siempre puedes recuperar tu organización original desde Tools.

Aún mejor en Fences es que no consume demasiados recursos, y su instalador ronda apenas los 9 MB. Una sencilla pero agradable herramienta para administrar el espacio de nuestro escritorio de manera prolija y original, gratis, y sólo para Windows a partir de la versión XP . ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

19 Comments

Leave a Reply
  1. Excelente… hace unos dias estuve pensando en que seria genial poder tener algo asi en el trabajo y aparece el dia de hoy 😀

    Lastima que es para uso personal, asi que me olvido de el en el trabajo.

  2. Cuando no sacando estas cosass stardock

    igual,la aplicacion mas comoda echa por esta empresa (a mi gusto) es el "objectdock"..

    podrian hacer un articulo presentando una brve sintesis de varios programas para personalizar el escritorio en vez de poner cada programa nuevo que salga.. es solo una opinion, no una orden =P jaja

    igual muy buena la infooo

    suertee neooo 😉

  3. jaja ubunutu tiene esa utilidads hace MAS de 1 año

    ROMPAN SUSCADENAS Y SEAN LIBRES, SER CLIENTE DE UNA COMPAÑIA O SER PARTE DE UNA COMUNIODAD

  4. el programa esta muy chévere, es muy bueno.
    Yo antes para poder separar los archivos de mi escritorio dividía la imagen que utilizaría como background en photoshop, y en la parte de abajo le colocaba un titulo al espacio, pero esta herramienta esta muy chévere, es lo que quería para mi escritorio.

  5. Esta buena esta aplicacion para windows, a decir verdad la he visto en Ubuntu el cual yo no uso por razones de la compatibilidad de los juegos de pc de hoy en dia.

  6. :O Bien que haya una herramienta que permita hacer eso en Windows. Se ve bastante bonito.
    Si, en GNU/Linux ya habían cosas así. En KDE4 viene por defecto :D.

    ^^ Arriba la libertad de elección.

  7. Vaya utilidad más útil para Windows!! otra iniciativa del Softwae Libre que por fin trasladan al Windows.

    Gracias por la recomendación 😉

  8. Me parece muy interesante el poder agrupar mis iconos y ocultarlos con facilidad. Lo voy a probar. Gracias por el aporte Anabella.

    PD: Señores, ya cansa un poco que cuando alguno de los editores de NeoTeo aporte una utilidad interesante para Windows, lleguen ustedes y digan el típico "en linux eso ya existe desde hace tiempo y es mucho mejor".

    Vale, hay gente que NO usamos Linux por el motivo que sea y YA sabemos que es mucho mejor que Windows. Pues bien, ahorrense esos comentarios porque no ayudan al artículo y HAGAN COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS referente al artículo en cuestión, para aportar algo al mismo con su opinión, ya que me interesaría saber que piensa la gente que lo utiliza.

    Gracias

  9. Yo tengo un problema con este programa, ayer empece usarlo (siempre sigo la recomendaciones de Sr neoteo =D) y mi cortafuego comodo que tiene un modulo de antivirus lo detectaba como un virus desde su instalación y uso, me tome el tiempo y pensé que seguro entre programa toma acciones de tal forma que este lo detectara como una amenaza, simplemente le decía que prosiguiera a eliminarla la amenaza, empece usar el programa, en verdad fascinante y muy útil.

    Al rato como en una hora este mismo quería conectarse a internet ya que el cortafuego me advertía lo cual denege, cosa de 10min después el spyware terminator (tiene el modulo clamwin de antivirus) empezó advertirme y luego se colgo, reinicie y los instale en mi PC virtual (que tengo como banco de prueba) obteniendo el mismo resultado =P.

    Lo desinstale con REVO (otra super herramienta que aprendí aquí) y le pase los 2 programa anteriores encontrando 8 archivo (6 spyware y 2 virus).

    De todos modos es mi opinión y los invito a usar los ambiente virtualizados que son de gran ayuda como Virtual PC y virtual BOX que claro conocí gracia a neoteo ^_^

    • Es muy extraño lo que cuentas, Truko. Nosotros lo probamos sin problemas, y la empresa Stardock es de nuestra entera confianza…

      • Si es cierto a mi me pareció extraño por eso digo, si sera que la forma de trabajar del programa tal que el antivirus comodo lo detecte como amenaza. Yo no tengo nada en contra del programa me pareció super genial pero me dio eso problemas T-T.
        Asi que que tómelo como una opinión y nada negativo =D

        Igual me pasaba hace 4 meses el modulo de seguridad que trae el Juego EXTEEL el anti spyware lo detectaba como programa malicioso ???? Luego eso se arreglo =D

  10. me dio una incompatibilidad con dreamscence una vez instalado el dreamscence no cargaba los iconos lo peor fue que cuando desinstale fences no puedo ver el escritorio es decir ningun acceso directo y peor si pongo carpetas al escritorio, alguien tiene solucion a este problema??

  11. yo tengo un problema y me parece que es muy tonto… pero yo soy usuario de Stardock y uso el fences pero cuando doy a organizar los iconos de los programas en el escritorio, todo se vuelve loco….

    quisiera saber por que? lo agradeceria mucho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Batería magnética revolucionaria

“Microsoft está ignorando los estándares Web”