Menu
in

Fondos de pantalla de Windows 365

Una excelente selección para decorar tu escritorio

Fondos de pantalla de Windows 365

Tenemos muchas cosas negativas para decir sobre Windows 11 y la estrategia de Microsoft en general, pero hay algunos aspectos estéticos que son en verdad sobresalientes, comenzando por los fondos de pantalla. La selección disponible en Windows 11 llamó nuestra atención desde el principio, y ahora debemos sumar a los fondos de pantalla de Windows 365, el servicio especial que Redmond presentó en julio del año pasado. Gracias a los usuarios de Reddit, estos fondos de pantalla exclusivos ya se encuentran disponibles para todo el mundo, con copias en 4K.


¿Qué es lo que usas como fondo de pantalla? En lo personal me limité a colores básicos durante muchos años, pero una vez que probé a Wallpaper Engine, nunca volví atrás. En el pasado hemos explorado alternativas gratuitas para inyectar movimiento en tu escritorio «y» descargar los mejores fondos animados, sin embargo, algunos usuarios prefieren que sus pantallas se queden quietas, y si eres uno de ellos… deberías comenzar tu búsqueda de fondos con el propio Windows.


Descarga los nuevos fondos de pantalla de Windows 365

Apenas una muestra de lo que encontrarás en la galería

Sí, Windows tiene fondos de pantalla muy interesantes. Todas las imágenes clásicas pueden ser descargadas aquí, pero hoy nos cruzamos con una serie de wallpapers pertenecientes a Windows 365. Algunos de esos fondos ya llevan casi un año en línea (recuerda que el anuncio oficial de Windows 365 fue en julio de 2021), y otros salieron del horno recientemente, cortesía de usuarios como Wallpapers8k en Reddit.


Los cubos son…
… un tema recurrente, pero no están nada mal.

También es necesario agregar que la mayoría de estos fondos de pantalla poseen versiones en 4K, sin embargo, hay un par de diseños que llegan hasta 1440p. Lamentablemente, no hay mucho cariño para los usuarios de pantallas widescreen, pero los fondos son tan grandes que no deberían perder demasiada calidad al usar la opción de relleno.


… ¿papas fritas? XD
… okay, este es muy bueno.

Para finalizar, recomiendo usar el enlace de descarga más abajo. Las muestras que aparecen aquí han sido comprimidas y reducidas a 1080p. Es mucho mejor obtener la versión 4K, y después recortar o adaptar a tus necesidades. Los fondos de pantalla de Windows 365 te están esperando.


Descarga los fondos de Windows 365: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply