in

Grand Theft Auto V en Virtuix Omni


Si las versiones mejoradas de Grand Theft Auto V de PlayStation 4 y Xbox One te dejaron con la boca abierta, y aun luego de probar la reciente de versión de PC sigues mudo ante tanto asombro, entonces espera a ver esta adaptación de Grand Theft Auto V en Virtuix Omni.

Cuando Grand Theft Auto V fue lanzado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 se convirtió inmediatamente en un éxito de ventas y en un clásico indiscutido entre los jugadores. Pero lo mejor vino un año después con el lanzamiento de la versión mejorada del juego para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Una vez más los jugadores quedaron asombrados, pero no conformes del todo. Faltaba algo más. Y tras un par de meses después salió lo que todos estábamos esperando, la versión de PC de Grand Theft Auto V, dejando finalmente satisfechos a los fanáticos de la serie.

Y aprovechando justamente el lanzamiento del juego en PC, los creadores de Virtuix Omni, la caminadora omnidireccional que te permite caminar en cualquier dirección dentro de un mundo virtual mediante el casco Oculus Rift, lograron el sueño de muchos fanáticos: adentrarse en la ciudad de Los Santos para jugar Grand Theft Auto V con el Omni. Es sabido que el juego no ha sido desarrollado para ser jugado en realidad virtual pero la gente de Virtuix Omni lograron hacer un par de modificaciones dando como resultado una experiencia de inmersión alucinante y bastante divertida de ver a la hora de jugar.

No es la primera vez que vemos algo así. Recuerden cuando hace un par de años atrás vimos al Omni y el Rift unir fuerzas bajo Team Fortress 2, lo que impulsó a los creadores a realizar más vídeos con juegos siendo uno de los últimos la demostración del Call of Duty: Advanced Warfare (en el canal de YouTube de Omni puedes ver más demostraciones de varios juegos). El Virtuix Omni ya se encuentra disponible para pre-ordenar desde su sitio oficial y estaría llegando, si todo marcha en orden, en junio de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº305)

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial (tendrás que ejecutar la plataforma en cada equipo),

Aplicación remota con opción de establecer conexiones paralelas