in

Juegos para móvil de la semana (02/08/18)

Los mejores juegos para llevar en el móvil


Life Is Strange no solo está en PC y consolas, ¡ya existe una adaptación a dispositivos móviles y lo tenemos en nuestra selección de juegos recomendados! También: Valkyrie Profile: Lenneth, un clásico de otro tiempo y Pizza Vs. Skeletons, de gigantescas pizzas y polvorientos esqueletos.

Dandy Dungeon: Legend of Brave Yamada (Juego gratuito): Este es un juego de rol sorprendentemente dulce e hilarante que, como la descripción de la aplicación dice, «un soltero desempleado de buen corazón que vive solo haciendo un juego de rol por sí mismo». Dandy Dungeon: Legend of Brave Yamada es una narrativa anidada: Yamada es un asalariado ordinario de día; por la noche, es un desarrollador de juegos intrépido. Estimulado por el amor no correspondido de una chica que nunca ha conocido (y que tiene la mitad de su edad), Yamada desarrolla niveles cada vez más fantásticos donde puede ser un héroe (y donde puedes matar monstruos, recoger tesoros y rescatar a la princesa). Desarrollado por Onion Games, Dandy Dungeon: Legend of Brave Yamada está disponible en sistemas iOS y Android.

Life Is Strange: Una aventura episódica, similar a los títulos de Telltale Games, donde juegas con Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás. La historia gira en torno a una escuela secundaria donde suceden cosas malas y Max tendrá que rebobinar el tiempo para repetir varias partes del juego según sea necesario. Pero eso tiene sus consecuencias y termina produciendo un efecto mariposa que complica aún más las cosas. Life Is Strange hace gala de unos gráficos realmente buenos, múltiples finales y una banda sonora decente. El primero episodio está disponible para descargar de forma gratuita, mientras que los demás son pagos. Desarrollado por Black Wing Foundation, Life Is Strange está disponible en sistemas iOS y Android.

Pizza Vs. Skeletons: Riverman Media es sinónimo de juegos muy extraños que también son muy encantadores (Deathfall, The Executive, MUL.MASH.TAB.BA.GAL.GAL). Y este título no es la excepción. Pizza Vs. Skeletons es un juego de plataforma 2D donde controlas una pizza de siete metros de alto que debe aplastar a una horda de rivales esqueletos en tierra, mar y hasta en el espacio exterior. El juego cuenta con más de cien niveles cargados de variedad, donde tienes que completar tres desafíos distintos en cada uno. Y como siempre, hay enormes Jefes que tienes que derrotar para poder atravesar los diferente mundos de este juego (en total son doce). Desarrollado por Riverman Media, Pizza Vs. Skeletons está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Stagehand: A Reverse Platformer: El escenario de Stagehand: A Reverse Platformer es uno con el que deberías estar íntimamente familiarizado ahora: el juego de plataformas de desplazamiento lateral. Sin embargo, en lugar de controlar a un pequeño personaje que salta de plataforma en plataforma, aquí estás controlando el paisaje en sí, moviendo las plataformas para que el personaje pueda moverse automáticamente, recogiendo todas las monedas que hay en el camino, y sin quedarse atrás y ser aplastado mientras la pantalla se desplaza. Desarrollado por Big Bucket, Stagehand: A Reverse Platformer está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Valkyrie Profile: Lenneth: Siguiendo con su tradición de llevar sus JRPG más queridos a los dispositivos móviles, Square Enix se ha adentrado en los rincones más oscuros y cúlticos de su catálogo para revivir la aventura pseudo-nórdica, Valkyrie Profile: Lenneth. La historia te presenta a la valquiria Lenneth mientras viaja por Midgard, recolectando las almas de héroes asesinados para servir como einherjar (acompañantes personales) para la batalla final del Ragnarok. El combate es táctico, el pixel art rico y texturizado, y la banda sonora es una delicia para los oídos. Los fanáticos de JRPG se regocijarán ante esta maravilla. Desarrollado por Playdigious, Valkyrie Profile: Lenneth está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Deberias empezar a poner los niveles de publicidad y de microtransacciones a estos articulos
    en escala de 1 a 10, porque cada vez que pruebo uno de estos juegos termino desepcionado por estas mecanicas

    tipo
    publicidad:
    1 – no intrusiva
    2 – solo al abrir la aplicacion
    .
    .
    7 – cada vez que se reinicia una partida

    ETC

    lo mismo con las micro agreciones

    sino ya no me dan mas ganas de ver estos anuncios 🙁

    • Interesante sugerencia que voy a tener en cuenta. Igual es importante aclarar que, por lo general, los juegos gratuitos siempre van a contar con publicidad y microtransacciones. Es muy raro que un juego de ese tipo no cuente con publicidad (Clash Royale, por ejemplo, no tiene ninguna) o microtransacciones del tipo «pagar para ganar».

      • es raro pero no imposible

        te tiro un para la proxima que a mi me encanto, es completo, gratuito y sin mierdas

        para IOS (no se si esta en android) : NISHAN

        respecto al tempa principal….

        como dije, aunque sea una escala para las publicidades

        te tiro lo que yo sufri hasta ahora

        1° publicidad al entrar al juego, empezar/continuar partida, terminar partida
        publicidad en los menus a modo de baner chiquito todo el tiempo
        (esta es la peor de las variantes)
        como segundo puesto pondria:

        2° publicidad al entrar al juego, empezar/continuar partida, terminar partida

        3° publicidad al entrar al juego, empezar/continuar partida

        4°empezar/continuar partida

        5° publicidad al entrar al juego (sin banners) (esta es la menos horrorosa)

        esta es la clasificacion que le doy yo, no esta 100% completa, pero te dejo poner las variantes que faltan a tu entera discrecion

        Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Vertedero Animado de la Semana (N°6)

PC funciona lento

Razones por las que tu PC funciona lento