in

Juegos para móvil de la semana (02/01/14)

Comenzamos el año con una nueva entrega de los juegos para móvil recomendados de la semana. Y en esta edición especial podrán disfrutar de cinco juegos totalmente gratuitos: desde el adictivo Bejeweled Blitz, los medievales Heroes of Dragon Age y Knights & Dragons y dos títulos de Disney: Frozen Free Fall y Nemo’s Reef.

Bejeweled Blitz (Juego gratuito): El eterno Bejeweled no tiene fin. Luego de varias entregas, una más adictiva que la otra, llega la versión definitiva de este entretenido juego de puzzles con Bejeweled Blitz. El objetivo principal del juego es esencialmente el mismo que vimos en las anteriores entregas de la serie: coincidir una gema con una adyacente para formar una cadena de tres o más gemas del mismo color. El juego incluye varias modalidades y la capacidad de subir nuestro puntaje a Facebook en una tabla de clasificación junto al puntaje de otros jugadores. Desarrollado por PopCap Games, Bejeweled Blitz está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Frozen Free Fall (Juego gratuito): Frozen, una aventura congelada, es la nueva película de Disney en 3D y como era de esperarse viene acompañada de su propio juego. Frozen Free Fall es una variante del popular Candy Crush Saga que te permite resolver setenta y cinco niveles a lo largo de los reinos que conocimos en la película. El juego empieza con dos personajes básicos, las jóvenes hermanas Elsa y Anna pero de a poco vamos destrabando nuevos como Hans y Pabbie. Además Frozen Free Fall tiene una gran ventaja y es que salvas partidas usando el sistema SkyDrive de Microsoft, así que si terminas veinte niveles en tu smartphone puedes continuarlo luego en Windows 8. Desarrollado por Disney, Frozen Free Fall está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Heroes of Dragon Age (Juego gratuito): Dragon Age es una de las sagas más famosas de juegos de rol modernos y mientras esperamos con ansias su tercera entrega para consolas de nueva generación ya podemos probar un nuevo título de estrategia basado en este mundo de Electronic Arts y BioWare. Su nombre es Heroes of Dragon Age y como dice el título podemos utilizar en combate a los personajes icónicos de la serie como la bruja Morrigan, el enano Varric y el príncipe Alistair. Desarrollado por Electronic Arts, Heroes of Dragon Age está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Knights & Dragons (Juego gratuito): El juego más popular del pasado 2013 no fue ni Candy Crush Saga ni Angry Birds ni el recientemente exitoso Clash of Clans sino el juego japonés Knights & Dragons, un excelente hibrido de rol y estrategia que nos encantaría ver para PC y consolas. El objetivo es derrotar monstruos mientras mejoramos nuestro reino. A la hora de los combates podremos contar con la ayuda de otros jugadores, ideal para enfrentar a los Jefes de nivel. También podremos encontrar objetos y tesoros que nos servirán para crear nuevas armaduras. Desarrollado por GREE, Inc., Knights & Dragons está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Nemo’s Reef (Juego gratuito): Nemo’s Reef significa el Arrecife de Nemo y en esta secuela directa a la aclamada película de Disney y Pixar, el pececito y su padre construyen el hogar perfecto para tus personajes favoritos de la película: un bellísimo arrecife de coral donde Nemo y sus amigos pueden vivir en paz y tranquilidad. El objetivo del juego es crear corales y plantas para refugiar y alimentar nuevos peces, y de a poco ir logrando un espectacular acuario que puedes dejar de fondo de pantalla en sus versiones de Windows 8 y Windows Phone. Desarrollado por Disney, Nemo’s Reef está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Persiguiendo a mi estafador: 8 lecciones para no ser víctima

Control de cuadricópteros a través de gestos