in

Juegos para móvil de la semana (15/01/14)

No esperes más porque ya llegaron los juegos para móvil recomendados de la semana. Hoy tenemos un adictivo tower defense basado en una película culta, Army of Darkness, junto a Bad Piggies, el primer juego de la franquicia Angry Birds protagonizado por los cerditos. Además de un juego de cartas, Gangster Domination, carreras de karting con Pixel Karts GP y muchos misteriosos en The Sims FreePlay: Supernatural.

Army of Darkness: Defense (Juego gratuito): Basado en la peli culta del mismo nombre, Backflip Studios nos ofrece un delirante título al estilo tower defense. En el juego controlaremos a Ash Williams, un empleado de S-Mart que viaja a través del tiempo y que ahora debe proteger el castillo de Lord Arthur y el libro Necronomicon de las hordas de muertos vivientes. Armado con su escopeta recortada y su motosierra, Ash tendrá que luchar con la ayuda del ejército de Lord Arthur y del Duque Henry; espadachines, arqueros y demás tropas estarán a nuestra disposición en una batalla con risas garantizadas. Desarrollado por Backflip Studios, Army of Darkness: Defense está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Bad Piggies: Finalmente los malvados cerditos tienen su propio juego en este spin-off de Angry Brids titulado Bad Piggies. En esta ocasión tendremos que ayudar a los cerditos a construir un vehículo capaz de viajar por tierra y aire para encontrar las piezas de un mapa que marcan la ubicación de los huevos de los pajaritos gruñones. En cada nivel tendremos que construir el vehículo usando elementos como madera, ruedas, paraguas y demás objetos para sortear los diversos obstáculos presentes en cada escenario y poder llegar con vida al final. Desarrollado por Rovio Entertainment, Bad Piggies está disponible para sistemas iOS, Android (gratuito) y BlackBerry 10. La versión para Windows Phone llegará próximamente.

 

Gangster Domination (Juego gratuito): Sumérgete en el mundo criminal con este interesante juego de cartas. En Gangster Domination eres el jefe de una banda donde ordenaremos a nuestros seguidores a cumplir varias misiones que van desde derrotar a las bandas rivales hasta enfrentarnos contra otros jugadores para tomar el control de las calles. El Modo Historia nos permite jugar de manera individual o haciendo equipo con varios jugadores, donde utilizaremos más de doscientas cartas (cada uno de ellas con un poder especial), que nos servirán para ser la banda criminal más poderosa de todas. Desarrollado por Gameloft, Gangster Domination está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Pixel Karts GP: Este divertido arcade de carreras estilo retro nos propone ser un piloto de karting. Pixel Karts GP nos ofrece tres modalidades en el modo para un solo jugador que incluyen carreras rápidas, contrarreloj, desafíos y una liga. El juego también posee un modo multijugador con dos modalidades. Cada karting que elijamos tiene su propia maniobrabilidad de conducción y a lo largo de las seis pistas tendremos que competir contra dignos oponentes controlados por la inteligencia artificial. Además de los gráficos y sonidos retro, el título no posee tiempos de carga agilizando el inicio de cada carrera. Desarrollado por Flying Cartridge, Pixel Karts GP está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Sims FreePlay: Supernatural (Juego gratuito): Periódicamente The Sims FreePlay ofrece nuevos contenidos descargables que incluyen elementos de las expansiones de la serie principal, siendo la mejor de todas Supernatural. Este contenido nos permitirá conocer el misterioso pueblo de Moonlight Falls, en la cual suceden cosas extrañas por la noche. Nuestro Sim tendrá la posibilidad de convertirse en vampiro, hombre lobo o una bruja y poder realizar hechizos, visitar casas embrujadas y convertir a los demás Sims en pobres zombies que deambularán por los alrededores del pueblo. El juego incluye además nuevas misiones y la posibilidad de hacer lo que más queramos (trabajar, hacer que nuestro Sim se case y mucho más). Desarrollado por EA Mobile, The Sims FreePlay: Supernatural está disponible para sistemas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simulación física de modelos virtuales aprendiendo a caminar con músculos flexibles

AMD Kaveri: La familia de APUs se hace más grande