in

Juegos para móvil de la semana (20/05/15)

Estoy seguro que nunca jugaste con un MMORPG tan bueno y adictivo en tu móvil. ¡No importa! ¡Ahora con Arcane Legends puedes! También podrás sobrevivir a una invasión de robots asesinos con Groundskeeper2, luchar con el nuevo Mortal Kombat X y salvar chicos con Last Nightmare Salvation. ¡No te quedes sin tu juego!

Arcane Legends (Juego gratuito): Son pocos los MMORPG que pueden darse el lujo de estar en dispositivos móviles. Arcane Legends es uno de ellos con un sistema de juego que de entrada te permite elegir primero a tu propio personaje a partir de tres clases, guerrero, pícaro, mago. Una vez hecho eso lo siguiente es elegir a una de las diferentes mascotas como una pantera, un lobo cachorro, o una tortuga. Crea tu propio equipo con jugadores de todo el mundo en este nuevo RPG cooperativo en línea y únete en la lucha contra los monstruos que merodean los alrededores de las ciudades. Desarrollado por Spacetime Studios, Arcane Legends está disponible en iOS y Android.

Groundskeeper2: ¿Estás preparado para sobrevivir a una invasión de lo sobrenatural, con robots y monstruos por doquier? Groundskeeper2 te lanza en medio de una guerra, donde tendrás que combatir contra robots sobrenaturales del espacio exterior, ¡una locura! En este shooter super frenético y adictivo cada vez que juegues tendrás mejores oportunidades de sobrevivir. Podrás desbloquear nuevas armas como ametralladoras y lanzacohetes, y herramientas como como escudos y ralentizadores de tiempos. Hay muchos mundos por jugar, muchos enemigos que eliminar, y una gran cantidad de cosas para desbloquear. Desarrollado por OrangePixel, Groundskeeper2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Last Nightmare Salvation (Juego gratuito): Los genios detrás del clásico Sudoku Bingo nos presentan su nuevo juego con Last Nightmare Salvation. La consigna es guiar a un grupo de chicos hacia la luz tocándolos con el color correcto. Un error y será tu perdición, así que trata de no apurarte (es más fácil decirlo que hacerlo). Fácil de aprender y difícil de dominar; ideal para compartir y competir contra tus amigos para ver quién llega más lejos. Un consejo: Este juego se juega mejor en la oscuridad para obtener una mejor experiencia aterradora. Desarrollado por Alastaria, Last Nightmare Salvation está disponible en sistemas iOS y Android.

A falta de vídeo una imagen de la jugabilidad de Last Nightmare Salvation
A falta de vídeo una imagen de la jugabilidad de Last Nightmare Salvation

Mortal Kombat X (Juego gratuito): El regreso del nuevo juego de Mortal Kombat trajo consigo un renovado sistema de peleas junto a un nuevo elenco de luchadores que hicieron furor en consolas y PC. Y ahora la lucha sigue en los dispositivos móviles con muchas sorpresas. Mezcla de juego de lucha y cartas coleccionables, Mortal Kombat X te permite crear tu propio equipo de luchadores, para obtener experiencia, nuevas habilidades y poderosos artefactos. Personajes clásicos como Scorpion y Sub-Zero siguen vigentes además de la incorporación de los nuevos guerreros como la hija de Johnny y Sonya, Cassie Cage, y el sanguinario Kotal Khan. Los combates son más mortales que nunca gracias a las sanguinarias Fatalities y X-Rays que puedes ejecutar para derrotar a tu rival. Lo mejor de todo es que jugando esta versión móvil puedes desbloquear premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X. Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat X está disponible en sistemas iOS y Android.

Tilt to Live: Controlando a una diminuta nave tienes que eliminar a hordas interminables de enemigos con misiles buscadores de calor, explosiones de hielo, e incluso transformando a tu nave en una sierra circular de picos afilados. Tilt to Live te permite disfrutar de una variedad de modos únicos mientras desbloqueas nuevas armas y realizas combos increíbles para obtener el mejor puntaje y figurar en la tabla clasificatoria. El juego cuenta con una expansión, ¡Viva la Turret!, que incluye más armas, y un modo cooperativo inalámbrico para dos jugadores. Desarrollado por One Man Left, Tilt to Live está disponible exclusivamente en sistemas iOS.





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Doom: El regreso de un clásico

YotaPhone 2: Dos pantallas, un smartphone