in

Juegos para móvil de la semana (31/12/14)

Se termina el año y lo despedimos jugando con los mejores juegos para móvil. Y en esta ocasión hay de todo, para todos los gustos: Grand Theft Auto: Chinatown Wars trae todo el caos de la mafia china a tu móvil, Galaxy on Fire 2 es un juego de naves espaciales con mucha acción y Star Wars: Knights of the Old Republic, sin dudas uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Sigue leyendo, que seguro algo te juegas.

Chaos Rings II: La secuela de Chaos Rings tiene lugar en la Tierra cuando el Destroyer despierta y comienza a causar cataclismos y terremotos, liberando un ejército de monstruos. Para detener la destrucción de la Tierra, un grupo de elegidos debe cumplir un rito: sacrificar a su ser más querido para poder sellar al Destroyer. El sistema de control y de combate es casi idéntico al de los juegos anteriores. Sin embargo en Chaos Rings II hay algunos cambios como los Genes que ahora se llaman “Sopia” y un nuevo medidor conocido como Charge Gauge, que se va llenando a medida que ataques o recibas daño para poder desatar poderosos ataques. Desarrollado por Media.Vision, Chaos Rings II está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Luego de volarnos la cabeza con Grand Theft Auto V, Rockstar vuelve a las bases de esta exitosa saga con Chinatown Wars que acaba de debutar en Android. Esta versión incluye nuevos controles de pantalla táctil personalizables, soporte para joystick y una máxima resolución de gráficos y sonidos. La versión de iOS, que salió ya hace un par de años, cuenta con una actualización que incluye estas mejoras. La historia nos presenta a Huang Lee, un joven hijo de la mafia china, que viaja desde China a Liberty City para vengar la muerte de su padre asesinado por una banda rival. El juego mantiene la ambientación característica de la saga, con nuevos agregados y minijuegos para que la diversión nunca se acabe. Desarrollado por Rockstar Leeds junto con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Galaxy on Fire 2 (Juego gratuito): Teniendo lugar treinta y cinco años después de la primera entrega de la serie, Galaxy on Fire 2 tiene una nueva y más grande aventura para Keith T. Maxwell donde una vez más tendrá que salvar la galaxia. Y cuando decimos grande no sólo nos referimos a la aventura principal sino al agregado de las expansiones Valkyrie y Supernova, sumando más de veinte horas en una campaña espacial a pura acción. Vuela las nuevas naves espaciales, equipadas con una variedad de poderosas armas, recorriendo los sistemas estelares y conociendo a cada uno de los personajes que forman parte de esta increíble experiencia. Desarrollado por Fishlabs, Galaxy on Fire 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Out There: Enfocado en la exploración y la gestión de recursos, Out There te lanza en una aventura espacial a bordo de una nave equipada con algunos dispositivos, combustible, oxígeno y un casco de metal, para la búsqueda de recursos en cada planeta (un suministro constante de ellos será necesario seguir avanzando en el juego). A medida que vayas progresando también descubrirás una variedad de alienígenas en el espacio y planetas, así como artefactos y naves espaciales abandonadas, que pueden ser despojados de equipos y recursos para uno mismo. El objetivo final del juego es viajar a través de un sector del espacio hacia un sistema solar distante Desarrollado por Mi-Clos Studio, Out There está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Star Wars: Knights of the Old Republic: Considerado como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, Knights of the Old Republic ha sido lanzado finalmente en Android. La historia se sitúa cuatro mil años antes del Imperio Galáctico, en momentos en que cientos de caballeros Jedi luchan contra los Sith, donde tú debes elegir uno de los dos bandos. Lo más interesante es que esta versión, comparada con la de iOS, es la más apetecible ya que se racionalizó la interfaz de usuario para pantallas táctiles y tiene soporte para controlador HID para aquellos que prefieren el esquema de control original, y se han añadido logros. Un consejo: Mantén la paciencia mientras se descarga el juego ya que el archivo pesa 2.4GB. Desarrollado por Aspyr, Star Wars: Knights of the Old Republic está disponible en sistemas iOS y Android (versión 4.1 o superior).

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Biometría al rojo vivo? Hackers reproducen huellas dactilares con imágenes

Una cámara de 143 megapíxeles hecha con un escáner (DIY)