in

Kingdoms of Amalur: Reckoning


The Elder Scrolls V: Skyrim en carne y hueso

A tan solo pocos días de la salida del esperado The Elder Scrolls V: Skyrim, un nuevo juego de rol se prepara para salir unos meses después. Su nombre es Kingdoms of Amalur: Reckoning y nos presenta un mundo de fantasía, donde disfrutaremos de una nueva aventura salida de la brillante mente de R.A. Salvatore y por medio de un nuevo sistema que nos permitirá evolucionar a nuestro personaje por diversas clases y ser uno de los guerreros más fuertes. ¿Te lo vas a perder?

Kingdoms of Amalur: Reckoning es el próximo juego de rol que podremos disfrutar a principio de año. La historia está escrito por el famoso escritor de fantasía R.A. Salvatore (creador del personaje Drizzt Do’Urden de la saga Dungeons & Dragons) por lo que tendremos una historia muy profunda que nos dejará impresionado a más de uno. El juego contará con cinco regiones distintas, cuatro razas jugables y tres árboles de clase con 22 habilidades por cada una. El jugador comenzará la partida desde cero o como el juego lo denomina como una “pizarra en blanco”. A continuación, el vídeo explicando este nuevo sistema:

Este sistema único llamado “Destiny” nos servirá para poder invertir nuestras habilidades en los distintos árboles para poder desbloquear diversos “destinos” que actuarán como el sistema de clases en el juego. Esto nos permitirá, por ejemplo, tener un personaje de clase Guerrera que no se limite solo al combate cuerpo a cuerpo sino a que también podremos usar la magia dedicando el tiempo necesario para aprender esa habilidad teniendo así a un guerrero experto en el uso de las armas y la magia. Además, el juego mantendrá un sistema de decisiones que tomaremos a lo largo de la aventura, similares a juegos como Mass Effect o Fallout, afectando de esta manera el transcurso de la historia por cada elección que tomemos.

Algo interesante es que Ken Rolston, el jefe de diseñador de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion, actúa como el diseñador ejecutivo del juego por lo que algunos diseños nos resultaran familiares. Desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games, Kingdoms of Amalur: Reckoning estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows a partir del 7 de febrero de 2012. Sólo es cuestión de tiempo para saber si será un digno adversario de Skyrim. ¿Y tú qué opinas?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ni se acercará a Skyrim. A primera vista parece un RPG más y el sistema no me parece tan novedoso. Solo es una mezcla de tres o cuatro sistemas. Skyrim es el resultado de mucho tiempo de creación, de muchas ideas y de una impresionantes saga de juegos. Está mucho más pulido y perfeccionado. Prefiero Skyrim. Oblivion me enamoró des del primer momento, y según los vídeos, Skyrim es igual de bueno o mejor. Ha dejado el escalón muy alto. Como Crysis en gráfica, The Elder Scrolls en RPG.

  2. Espero que no sea uno mas del montón, igualmente antes de decir que no va a llegarle al skyrim hay que esperar que salgan ambos… y si Hidden, la saga de elder scrolls tiene mucho detrás pero eso no significa que este juego no tenga una buena historia de trasfondo y pueda ser tanto o mas interesante… recuerda que hay que dejar detrás los fanatismos y ser mas objetivo para poder evaluar un juego.
    Por el momento algo que podrían hacer para sacarle una pequeña ventaja al menos en el aspecto gráfico al skyrim es poner soporte full para directx 11 este usara directx 9 con poco de soporte para DX11, el resto del juego esperemos para que pasa 😉

  3. Oblivion fue la decepción de la saga por varias razones, pero es verdad que el apartado gráfico era muy bueno. Este nuevo parece que es lo que todos esperábamos en Oblivion, lo único que pido es que al menos pueden superar a su antecesor, ya que Morrowind realmente fue lo mejor que sacaron y no se si para los tiempos que corren llegaran a su nivel en cuanto a rpg. Hoy en día todo esta muy consolizado/estupidizado y todo se resume a un par de botones, pero bueno, repito, están todas las expectativas puestas en esta última versión.

  4. Nose puede juzgar un juego que todabia no a visto su luz,eso si tengo entre mis manos ya SKYRIM y puedo decir que se lo tienen que currar mucho para desbancarlo en el mundo de rpg.Mi opinion sobre kingdoms of amalur es buena lo veo muy parecido al warcraft y eso le puede dar un punto a favor¿que opinais?gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Grand Theft Auto V (tráiler)

Presentan “pantalla 3D sin gafas” de 200 pulgadas