in

La versión alpha de Doom en video


En estos momentos se está llevando a cabo la versión alpha del modo multijugador de Doom. Dos equipos de seis versus seis se enfrentan con todo en un mapa donde pueden echar mano a varias armas y tener la posibilidad de convertirse en el poderoso demonio Revenant. ¡Imperdible!

Si esperabas ver aunque sea una pizca de la jugabilidad del nuevo Doom, estás de suerte. En estos momentos se está llevando a cabo la versión alpha cerrada del modo multijugador de Doom, que comenzó durante el día viernes y que finaliza hoy a la medianoche. Aquí los participantes pueden probar la modalidad Team Deathmatch donde dos equipos de seis versus seis se enfrentan en el mapa Heatwave. En este mapa con ambiente industrial, que ya se había mostrado durante la pasada E3, los jugadores pueden hacer uso de un arsenal limitado de seis armas (como lanzacohetes, rifles de plasma, escopetas y similares) y dos elementos muy interesantes: la Runa Demoníaca, que permite al jugador convertirse en el demonio Revenant, y el Cañón Gauss, un arma de poder diseñado específicamente para contrarrestar el efecto de la Runa Demoníaca.

 

El vídeo está capturado de las tres versiones del juego, Xbox One, PlayStation 4 y Windows. Vale aclarar que esta versión alpha no es la beta, a la que podrán acceder aquellos que hayan reservado Wolfenstein: The New Order en mayo del año pasado. La versión alpha es un estado previo, sólo para algunos jugadores ya que ofrece un contenido muy reducido de lo que se verá en la beta (de ahí la poca cantidad de armas y jugadores). La intención con esto es animar a los jugadores a jugar tantas partidas como sea posible durante el período de prueba cerrado de la alpha de Doom. Y hablando de la jugabilidad, se pueden ver muchos disparos, explosiones, portales, power-ups, y las nuevas ejecuciones cuerpo a cuerpo, entre varias cosas más, que serán del agradado para el fanático de la serie. Doom está siendo desarrollado por id Software y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue durante el segundo trimestre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Reconociendo de voz

Las ventajas ocultas en Google Drive

FolderChangesView

Aplicaciones de monitoreo de archivos para Windows 10