in

Net2FTP: FTP Web, funcional y gratis


A veces las cosas más simples son las que más faltan nos hacen. ¿Cuántas veces te ha sucedido de estar en un ordenador ajeno y no tener un FTP a mano cuando más lo necesitabas? No sé a ti, pero a mi me ha pasado muchas veces. Descargar e instalar una aplicación FTP puede demorar segundos u horas, dependiendo del ordenador en el que te encuentres. Por eso, sitios como Net2FTP son impagables.

Net2FTP es un FTP web, así de simple. Con eso debería terminar el artículo, pero dicho así puede parecer poca cosa. Lo cierto es que las aplicaciones que usamos diariamente, las fundamentales, son como el café. Cuando más sueño tienes, es cuando más lo necesitas… Pésima comparación, es cierto. Comencemos de vuelta: Como los nómades informáticos (esos que usan más de un ordenador durante el día) podrán asegurarte, son los programas más simples los que más se extrañan cuando no los tienes a mano.

Como un FTP de escritorio, pero Web

Y aquí es cuando las aplicaciones web sustituyen ese pendrive que dejamos olvidado en algún lugar del escritorio. Net2FTP es un esencial para aquellos que nos dedicamos a esto de escribir y trabajar en (y con) Internet. Tiene todo lo que un programa dedicado posee, y más. Puedes subir y descargar ficheros, como es lógico, y tiene opciones dedicadas a la subida de archivos Java y Flash, entre todo lo necesario en un FTP hecho y derecho.

Funciona en todos los navegadores (el de iPod Touch incluido), guarda las sesiones y ofrece la opción para instalarlo en tu propio servidor (con módulos para Drupal, Xoops y Mambo incluidos). ¿Qué más se puede decir? ¡Ni publicidad tiene! ¿Qué esperas? ¡Pruébalo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. No lo conocia y por la descripcion que dabais me parecia algo confuso…’Net2FTP es un FTP web’; bueno que al final no es un FTP gratuito, sino que es un cliente FTP web, con el que te puedes conectar a servidores FTP. Siempre puede ser util cuando no tienel el filezilla a mano.

  2. Está bastante bien, aunque tampoco me parece mucho de fiar, ya que estas utilizando un intermediario para conectarte a tu servidor ftp, introduciendo tus datos etc, y la verdad no me inspira confianza tener que usar un servidor intermediario para eso.
    Además donde esté FireFTP que se quiten los demás, xD, aunque bueno si no tienes el pendrive a mano (con el firefox portable y el fireftp instalados o algun cliente ftp portable claro) me parece una opción viable.

  3. Hace años que esta, y bueno no solo es bueno sin tener el filezilla tambien para los usuarios que tienen el puerto 21 bloqueado en sus proxys de verdad que es muy util y tiene bastantes opciones esta bastante completo

  4. Esta bueno el programa muy completo, pero para los simples es mejor filezilla.
    En Ubuntu por defecto se puede acceder con nautylus.

    Quieres aprender más:

    http://joebuntu.com
    Ubuntu paso a paso, click a click.

    Saludos desde Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

SUPER: Completísimo conversor multimedia

Madagascar: Escape 2 Africa