in , ,

Say Where: Reconocimiento de voz en iPhone


Como decíamos recientemente, las aplicaciones para el móvil de Apple son su punto más fuerte. Esto se debe a que las pocas cosas que no es capaz de hacer por si solo terminan siendo agregadas por los usuarios. Say Where es una nueva aplicación que le daría al aparato reconocimiento de voz, de manera que puedas escribir en los sitios sin necesidad de prestar atención a los botones.

Escribir en el móvil es peligroso. No es que el aparato vaya a comernos una mano o algo así, sino que simplemente la gente no comprende que hay situaciones en que no es conveniente o sucumbe ante la prisa. Es por esto que en los últimos tiempos se están desarrollando cada vez más tecnologías de reconocimiento de voz para que no necesitemos usar el teclado y tener el móvil en la mano para escribir con él. Ahora solo chocaremos por pensar en otra cosa, como antes.

Sin embargo, el adorado iPhone carecía de soporte en este ámbito, hasta ahora, con el desarrollo de Say Where. Esta aplicación de reconocimiento de voz le permitiría al aparato reconocer las palabras pronunciadas por el usuario y transcribirlas. Definitivamente un servicio muy cómodo. El único problema que tendría por el momento es que solo sirve para sitios Web y no puede usarse en mensajes de texto. Sin embargo, dicen los desarrolladores que esta capacidad se implementará tan pronto como sea posible.

Finalmente, Say Where aún no ha sido aceptado por Apple para entrar a App Store, pero se espera que pronto esté disponible. Y, como toda buena aplicación, será totalmente gratuita.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Google News Archive: Ahora digitaliza periódicos

Google Chrome: Sigue la insania