in ,

SIGNa PowerTrekk: Baterías recargables con agua


Cuando pensamos en la carga de una batería, la primera imagen que accede a nuestra mente es, probablemente, una toma de energía de pared, no una botella de agua. SIGNa Chemistry Inc.  es una empresa que está dispuesta a cambiar el concepto conocido y establecido a partir de la creación de una célula de hidrógeno, que puede ser comercializada en forma masiva, y que es capaz de trabajar de mismo modo que lo haría una célula de combustible de bolsillo. Este dispositivo de carga para pequeñas baterías tiene como objetivo el mercado de los teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños donde la necesidad de una carga de energía debe ser instantánea y por supuesto, donde no exista suministro de energía de red disponible. Entérate sobre su funcionamiento en este artículo.

El dispositivo, que se ha denominado SIGNa PowerTrekk, funciona de una manera muy sencilla. Sólo debes encontrar agua  y agregársela a la celda de energía. Con esta simple acción, el dispositivo será capaz de generar energía y recargar baterías sin la necesidad de una toma de corriente o de paneles solares. Estas son, sin duda alguna, muy buenas noticias si descubres que te has quedado sin energía por la noche y en un campamento alejado de toda civilización. La parte más interesante de esta ecuación energética es que cualquier tipo de agua es útil, es decir, estamos hablando de agua sucia, de río, de mar, e incluso de aguas residuales. El investigador James Dye, trabaja con SIGNa Chemistry Inc. para producir siliciuros de metales alcalinos derivados, básicamente, de la sal y la arena. Dye afirma que mediante la adición de agua a estos siliciuros, su equipo de investigación produce un gas de hidrógeno a baja presión que se puede convertir en electricidad mediante una célula de combustible (o pila de combustible) de bajo costo.

La tecnología empleada para lograr el funcionamiento de estos dispositivos es un logro muy inteligente donde la química aplicada al Sodio y, en particular, a los Siliciuros de Sodio (NaSi) permite obtener energía en combinación con el agua. Normalmente, cuando el sodio entra en contacto directo con agua reacciona y produce gas de hidrógeno. Esta reacción es muy violenta y libera una considerable cantidad de calor. El logro científico obtenido por SIGNa Chemistry Inc. es haber encontrado la forma de evitar esta reacción violenta mediante una síntesis a medida (obtención de derivados y compuestos) del siliciuro de sodio, con los que se puede crear una reacción más fácil de controlar y predecir. Recordemos que el hidrógeno es un elemento que no se encuentra solo en la naturaleza y únicamente se puede obtener mediante la descomposición del agua. La manipulación de este gas no es sencilla ya que explota fácilmente, pero los beneficios y el rendimiento alcanzados con su uso y aplicación en las células de combustible son excelentes. El mundo se está haciendo eco de este logro científico, observa este video.

Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer ningún detalle sobre la forma en que procesan el siliciuro de sodio, pero algunos documentos anteriores, publicados por la empresa, sugieren que puede ser a partir de una “absorción” de sodio dentro del sílice cubriendo el producto obtenido con una forma de gel de silicona, disponible en el mercado. Luego, estaría tratado con  una aleación líquida de sodio y potasio logrando de este modo la creación de un polvo negro, al que luego se daría una amplia gama de tratamientos térmicos para mejorar su estabilidad. Vale aclarar que este no es el primer desarrollo realizado por la compañía a partir de sus sistemas basados en células de hidrógeno  que funcionan con agua. Hace pocos meses, la noticia de una bicicleta eléctrica abastecida con la energía producida por este sistema hacía furor en la web. Hoy, la novedad es que el sistema ya está preparado para ser comercializado y utilizado por el público en general para recargar sus pequeños gadgets, en cualquier lugar y a cualquier hora, gracias a uno de los elementos más naturales que existen: el agua. PowerTrekk ya está listo para producir energía limpia cuya única emisión de residuos es vapor de agua.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Mario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Cuidado con articulos tecnicos. Donde pones "un metal de sodio" debes poner "metal sodio" o simplemente "sodio". El sodio es el metal no es que hay derivados que son metales.

  2. mmm….no se che, primero quiero ver las especificaciones técnicas y si realmente produce energía suficiente, y cada cuanto hay que renovar los otros elementos aparte del h2o

    • Energía suficiente? Suficiente para que? Para cargar un celular, energizar una bicicleta, accionar un automovil o alimentar un Being 747?

      De la energía no te preocupes, te estan diciendo que es ilimitada y que solo requieres de reabastecer de agua y de siliciuro de sodio.

      Tengo la sensación que tu duda es realmente con respecto a la potencia y no con respecto a la energía. Lo que tambien te contestan, pues te dicen que tiene la capacidad de "recargar tus gadgets", o sea se refiere a aparatos de poca potencia como tu celular, mp3, etc….

      Es cosa de leer cuidadosamente.

      • es cosa de no creer cualquier cosa que te digan…
        y dps " te estan diciendo que es ilimitada" pues vamos hombre un poco de respeto a tus neuronas, entonces han descubierto el santo grial de la humanidad!

      • Sorry, por lo que te digo Trixy, pero se te cayó lo señorita al suelo, no son necesarios los insultos acá entre gente educada.

        Apoyo a Maurox, pués la energía se obtiene en el tiempo de uso de la potencia y este equipo la tiene ilimitada mientras dispongas de H2O (agua), la que normalmente siempre está disponible, de ahí su aseveración de que esta sea ilimitada. Recuerda que este aparato no tiene un tiempo de uso limitado.

        Si te parece que no se debe creer todo lo que se lee, estoy de acuerdo, pero si no crees nada de lo que lees, enonces este sitio no es para tí.

        La verdad, siendo crítico contigo, creo que no manejas bien los conceptos de física elemental y que atacas con fuerza opiniones diferentes a las tuyas, basada en ideas difusas y sin fundamentos. No aceptas la crítica y tampoco las diferencias, por lo cual el debate al parecer para tí no está en tu vida.

        Si estoy equivocado, favor haganmelo saber y me retracto.

        Atentamente,

        Fernando

      • A ver, un poco de clases de física:

        Potencia= V*I (voltaje por corriente) "Es la capacidad de realizar trabajo en un periodo determinado"

        Energía=Potencia*t (tiempo)

        Como el aparatito en cuestión funciona de manera indeterminada, podemos deducir que la energía es tambien indeterminada (puesto que el tiempo puede ser muy muy grande), por lo que deducimos que la aseveración de energía que entrega es ilimitada desde este punto de vista es correcto.

        A buen entendedor, pocas palabras.

        Bien @Maurox
        Mal @trixy

  3. Impresionante noticia!… Será posible aplicar este sistema a las baterías de los autos eléctricos??
    Es un sistema cojonudo, aunque posiblemente a muchas empresas (gobiernos, etc) no les interese mucho este asunto de no poder cobrar por obtener agua y recargar tus baterías… (Mejor comprar baterías nuevas o cargarlas en la toma eléctrica, así nos cobran lo que quieren y todos "a pasar por el aro", verdad?.)

    Salu2

      • Pues vaya tela!
        Espero que sea mas fácil obtener Siliciuro de Sodio en un laboratorio que refinar el crudo para obtener combustible…
        Seguro que es mas fácil montar un laboratorio para obtener el Siliciuro que una refinería, y quien sabe, a lo mejor se podrá comprar el Siliciuro por eBay y recargarte tu mismo dichas baterías. Demos le tiempo a este invento a ver como se integra en la vida cotidiana…

        Salu2

  4. "Recordemos que el hidrógeno es un elemento que no se encuentra solo en la naturaleza y únicamente se puede obtener mediante la descomposición del agua". Tengo entendido que se puede obtener de diversas maneras, no solo de la electrolisis del agua, por ejemplo del metano.

  5. Olvidaron mencionar el hecho de que al tratarse de una reacción de un derivado del sodio con el agua, su utilidad es limitada; en el momento que se agote el derivado de sodio este lindo aparatito dejara de trabajar.
    Me parece que el futuro de las celdas de hidrógeno no esta en este tipo de tecnologías, sino en la creación de agentes catalíticos que permitan la separacion del H del agua sin sufrir cambios en el proceso o que de alguna manera el cambio sea reversible.

  6. FAKE

    la separacion del agua en idriogeno y oxigeno hace normalmente con electrolisis. poniéndole energía al agua para que esta se descomponga

    luego al re combinar el hidrógeno y el oxigeno recuperamos la energía que utilizamos en separarla
    así funcionan las baterías de hidrógeno y son solo eso baterías no generan energía nueva

    y ahora la pregunta es
    ¿de donde obtiene la energía para separar el hidrógeno del agua?

    en este caso la energia para separar el hidrogeno del agua proviene del sodio. y ya que el sodio OBVIAMENTE no posee energía infinita para separar infinita cantidad de agua.
    eventualmente tendría que remplazarse a medida que se baya gastando su energía en la separación del hidrógeno del agua

    nostante ESTO NO ES MAS QUE UNA BATERIA DE SODIO… que libera su energia en forma del hidrógeno al ser conminado con el agua… y para colmo es una batería no recargable

    • Hombre pues ya que nos ponemos así… también podríamos tener en cuenta la entropía del sistema y afirmar que tarde o temprano cualquier batería acabará por dejar de funcionar debido a las tendencias al desorden energético (equilibrio de energía).

      Entonces podríamos decir que las baterías de ion-litio son una estafa porque llegará un día en el que no podrán almacenar carga.

      Entiendo lo que argumentas, pero no estoy de acuerdo en que sea un fake, simplemente es una batería que libera su energía progresivamente con el uso de agua. Pero su funcionamiento como "batería" (proveer energía y ser recargable) lo cumple perfectamente, aunque no se base en los mismos principios que una célula de hidrógeno.

      Saludos

      • si es fake por que la nota dice baterías recargables con agua… y es mentira, ya que la energia proviene del sodio… el agua solo funciona como interruptor no como fuente de energia. ahi esta la diferencia fundamental. ya que el agua es libres y gratuita el sodio altamente tratado no

        • bieeennn ehh.. la energí se produce del sodio???, la energía se produce del agua! al momento de separar los H+ del Oxígeno, es una simple y sencilla electrólisis #27

    • Yo estoy de acuerdo con NoGRo por la sencilla razón:

      En nuestro planeta el hidrógeno no se encuentra solo, sino combinado con otros elementos. Por lo tanto, para aprovechar su energía se debe separar de los otros elementos, proceso que requiere energía. Por lo tanto, no puede considerarse como fuente de energía. Más bien, como medio de almacenamiento.

      En el Sol, el hidrógeno es abundante y no está combinado con ningún otro elemento. Por lo tanto sí es una fuente de energía allí.

      Este es el error de conceptos que la gente y muchos científicos tienen respecto al hidrógeno. Hasta ahora, la única fuente de energía totalmente limpia se llama Fusión Nuclear

    • Buen argumento, solo que creo que te equivocas al decir que es un FAKE…..
      Esto es una batería, es evidente… es un sistema de transporte de energía, y te apuesto que hasta la eficiencia es baja. Pero soluciona problemas que antes no se solucionaban, que es tener disponible energía cuando no hay petroleo ni electricidad cerca.

      Claro, tambien hay unos aparatitos generadores con manibela, pero eso es otro tema.

      Saludos,

    • bién el #14, un dínamo de los chinos portátiles (10usd?) y ya tienes para recargar un paquete de li-ion multiproposito o el celu o alguna linterna.
      Claramente el sodio se agotará en el proceso de separar el agua en h2 y o2, veamos qué solucion es más barata y/o portable aunque siempre se valora la técnica innovadora.

  7. El problema que tiene esto es que, efectivamente, el siliciuro de sodio se gasta, y para obtener mas material tienes que crearlo aplicandole energia. La energia que usas para crear el siliciuro de sodio es la que no empleas luego para separar el hidrogeno del agua, pero emplearla la empleas.

    Como bien dicen por ahi, lo que se necesitaria es un catalizador que no necesitara energia ni se descompusiera en otros elementos, pero creo que vayamos a donde vayamos, nos encontraremos con que tendremos que añadirle energia para que funcione.

    A mi forma de verlo, la busqueda de sistemas de baterias deberia dirigirse a aumentar la densidad energetica (W/Kg) y la velocidad de carga y descarga de esta. Y eso manteniendo la eficiencia del sistema y minimizando la perdida de energia en el proceso.

  8. Saludos, solo quiero decir que disfruto al leer sus comentarios con tantos puntos de vista diferentes, lo considero enriquecedor.

  9. Aparentemente no soluciona nada… Es muy bonita la idea, sacar energía del agua, ojalá fuese tan fácil. Pero no es así, una vez se acaba el siliciuro de sodio no hay reacción y no hay energía por lo que hay que sustituir el"cartucho" de siliciuro. Por no hablar de la energía que se ha gastado en la fábrica para crear los recambios… ¿No será mejor llevar baterías de repuesto que recambios de siliciuro de sodio? Seguro que una batería li-ion tiene mayor densidad energética, esto es W·h/Kg que las recargas; además son recargables, no se beben tu agua en condiciones extremas y segurísimo que son más eficientes. Esto es mi opinión, para ser objetivos se nos debería informar sobre cuantos Julios de energía podemos robarle a el agua con una recarga y entonces podríamos valorar que metemos en la mochila, baterías o recargas de este invento.
    Es una pena, pero los dinamos con manivela que venden en los chinos parecen una mejor solución para este problema.
    Un saludo

  10. Opino como algunos otros que el titulo esta mal, no es "baterias que se recargan con agua", es mas "Generador de hidrogeno a partir de sodio y agua" o algo parecido,
    Yo me pregunto algo, no hay Sodio en la naturaleza? ni siquiera es necesario que sea puro segun veo, me imagino que la sal (NaCl) no sirve, sino de cualquier agua con sal saldria hidrogeno, pero no hay otra opcion que este en la naturaleza?
    Va a estar peleado entre las celdas de combustible y las baterias normales, los 2 tienen sus pro y contras, yo por mi parte voto por las baterias comunes, menos explosivas y mas faciles de manejar (aunque halla habido alguna que otra bateria derretida) para los gadgets y cosas chicas, y el hidrogeno en los coches, ya que es mucho mas rapido de cargar, meter hidrogeno en un coche es igual de rapido que meter nafta.

  11. Otro invento que no veremos nunca.Siempre con nuevas tecnologías que se quedan ahí,en los laboratorios.Siempre en fase de pruebas,por los siglos de los siglos,amén.
    Que sociedad (o suciedad) tan patética tenemos.Siempre en manos de cuatro putos poderosos,que tienen la sartén por el mango.
    Iros todos a la mierda.

  12. GANA DINERO
    CON UNA SOLA INVERSIÓN DE US$3 DÓLARES EN PayPal

    Con el juego de las tres gemas preciosas:
    DIAMANTE – ESMERALDA – ZAFIRO

    “SOLAMETE INVERTES 3 DOLARES. MÁS DE AHÍ SE HA PERDIDO EN LA GUERRA…´´

    “TE QUEDARÁS HELADO Y GRITARÁS CUANDO COMIENCES A VER CUÁNTO DINERO TE LLEGA DESDE TU CUENTA DE PAYPAL”
    ¡ESTE SISTEMA REALMENTE PUEDE HACERTE GANAR MUCHO DINERO FÁCIL!!
    ¡PERO HAY QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDA DAR BUENOS RESULTADOS!!!!

    Este método te dará la oportunidad:

    1. De no tener que preocuparte por la crisis económica que azota actualmente a todo el mundo.
    2. De ser capaz de eliminar tus deudas por completo en muy poco tiempo.
    3. De poder, en verdad, disfrutar de tu vida teniendo una increíble tranquilidad que jamás habías experimentado antes.
    4. De tener y disfrutar de muchísimo tiempo libre!
    5. De revivir aquellos anhelos y sueños que creíste jamás alcanzarías. Ahora podrás convertirlos en una realidad tangible en tu vida.

    ADEMÁS:
    a). Los resultados son tangibles en un espacio de 4 a 6 semanas
    b). Esto lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente sus resultados asombrosos.
    c). Es un 100% seguro y efectivo. Se desarrolla con una micro inversión de $3 USD., o €3 euros. ¿Te parece atractivo?

    Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:

    1. Una dirección de correo electrónico (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.)
    2. Una cuenta verificada de PAYPAL.
    3. Una ridícula suma de $3 USD ó €3 euros.

    No seas escéptico por favor sobre este sistema para ganar dinero. Piensa por lo menos, los beneficios que te va a proporcionar con tan sólo dedicarle un poco de tu tiempo por algunos días. ¡Sino, no podrás conseguir estos fantásticos US$100.000,00 dólares en efectivos!

    Este sistema ha estado trabajando por muchos años para miles de personas que se han apuntado teniendo enormes resultados habiendo ellos dedicado poco tiempo de trabajo y una ridícula suma de tan sólo US$3.00 dólares ó €3 euros que los han sorprendido.

    Déjame decirte cómo se trabaja, y lo más importantemente: Por qué y cómo se gana el dinero. Lo primero es que AHORA MISMO deberías de imprimir o guardar una copia de este artículo, así tú lo podrás utilizar cambiando solamente la información de todo esto cuando lo necesites (Ya que lo vas a necesitar).

    ¿Qué necesitas para ganar ese dinero?
    ¡Todo lo que necesitas es una cuenta de PayPal y un email!
    ¡Cualquier persona con una dirección de email puede apuntarse! ¡Una vez que ya tengas una cuenta de PayPal, puedes enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito a cualquier persona o empresa y a cualquier parte del mundo! ¡Así funciona PAYPAL!

    VAMOS A COMENZAR….

    PASO 1: Envía a través de PayPal, la suma de US$1.00 dólar o 1€ euro a cada uno de los tres emails que está en la lista más abajo. Es una inversión mínima de US$3.00 dólares en total o 3€ euros que, con el tiempo y tu dedicación invertidos en esto, te va a generar grandes beneficios a corto plazo. (Se asume que esas 3 personas tienen cuenta en los correos y en cualquiera de las carteras virtuales Webs).

    Pon de concepto en tu PayPal, “Pago de lista de email” en el comentario. Y MUY IMPORTANTE, escribe esto en el mensaje: “ME PONES POR FAVOR EN TU LISTA DEL EMAIL.” Lo que tú estás haciendo es “crear un servicio” y lo mejor de todo, es que tú no estás dando tu dirección, ni número de tarjeta, ni datos bancarios o personales a nadie, solamente tu dirección de email en los que vas a empezar a beneficiarte enormemente. ¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL! ¡No tienes que utilizar tu nombre porque en lugar de eso, están mencionadas las posiciones con el nombre de joyas preciosas: DIAMANTE (1), ESMERALDA (2) Y ZAFIRO (3).

    LISTA DE CORREOS ELECTRÓNICOS:

    1-DIAMANTE: aquí_melq@hotmail.es
    2-ESMERALDA: rudy_veve@yahoo.com
    3-ZAFIRO: miketravolta@hotmail.com

    PASO 2: Copia este mensaje y pégalo en un procesador de texto (World es el mejor). Ahora agrégale tu dirección de email (la que tienes vinculada a tu cuenta de PayPal). Quita el correo que está en el número 3 que está como ZAFIRO y coloca ahí al correo que está como ESMERALDA. Desplaza luego al correo que está como DIAMANTE hacia el número 2 para que quede como ESMERALDA en la Lista de Correos Electrónicos. Colócate “TÚ” entonces como DIAMANTE en el puesto número 1 de la lista. El número 3 (ZAFIRO) será quitado de la lista y en su lugar quedará el que era número 2 como ESMERALDA. Tú serás el número 1 (DIAMANTE) en tu nueva lista. El número 1 se convierte en tu nueva lista en ESMERALDA en el puesto 2, y el que estaba como 2, se convierte en ZAFIRO en el número 3 en tu nueva lista de correos electrónicos. Una cosa muy importante es que debes ser lo más legal y sincero posible, sino, esto no funcionará para tí. Las cosas que cuestan esfuerzo y dedicación de trabajo darán verdaderos frutos. Seamos entonces sinceros y honrados. Y más que nada, porque todos necesitamos de cada uno. Arma tu anuncio después de enviarle a los tres de la lista y así será contigo.

    PASO 3: Ahora empieza el trabajo y la verdadera dedicación. Esto funcionará rápido o lento, dependiendo de tí. Fija tu mensaje enmendado por lo menos a 100 servidores de noticias, tableros de mensajes, foros, copiando y pegando o envía por lo menos 100 correos a tu familia y amigos. ¡Todo lo que necesitas son 100 avisos! ¡Pero recuerda, cuantos más anuncios tú hagas, más dinero puedes ganar! ¡Así como otros harán con tu lista cuando la vean en la red!

    Y AHORA, LO MEJOR:
    En un plazo de 20 días, más o menos, el efectivo de US$100,000 dólares podría estar entrando en tu cuenta de PAYPAL. ¡Bien elaborado, tú podrás recibir un número substancial de pagos dentro de los primeros días que salga este aviso tuyo!

    Así es cómo se trabaja:
    Cuando tú envías tu email o los posteas a los servidores de noticias, foros, blogs, etc., tus detalles estarán inicialmente en el número 1 en tu lista (como DIAMANTE). Tú le envías tus correos a la gente que es probable que esté interesada en este programa. Como promedio, tú puedes contar con una respuesta de cerca del 25% de la gente que haya visto tu su mensaje. Pero vamos a ser extremadamente conservadores aquí y asumir que tú recibes una tasa de respuesta “media” de solamente el 10%. Y si envías por lo menos 100 de este mensaje en 4 ó 5 días, te será muy efectivo.

    ¡Eso es todo lo que tú necesitas hacer! Podría haber alrededor de US$100.000 dólares en los pagos que te esperan en su cuenta de PayPal dentro de las próximas 6 a 12 semanas. ¡US$100.000 de dólares por el trabajo de apenas unos 30 minutos! ¡Éste es el dinero verdadero que tú puedes ganar y gastarlo en cualquier cosa que desee! ¡Es un depósito a tu propia cuenta bancaria que te la pasa directamente PayPal desde tu cuenta asociada con tu banco!!! ¡Es realmente fácil!!!

    Cuando tú envías el dinero con PayPal, tú puedes financiar tus pagos con tu tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta bancaria. No tendrás que preocuparte de tus datos personales, porque PayPal, mantiene tu información de contabilidad bien segura. La forma de una compra con PayPal, es mucho más segura que enviando un cheque o dar tu número de la tarjeta de crédito a un extranjero. Eso es porqué sobre 9 MILLONES DE PERSONAS de alrededor del mundo usan PayPal ó Payza o Hipay. Abrir una cuenta de PayPal es fácil y es gratis. Solamente se toma unos 25 minutos o un poco más si no eres diestro con Internet.

    Gracias por dedicarme parte de su tiempo y muy buena suerte y a TRABAJAR ya que el tiempo es oro. ¡El tiempo es apremiante!

    NOTA: ¿Verdad que suena demasiado bueno? Para algunos escépticos quizás le parezca raro. ¡Pero funciona realmente! ¡Ahora sí que valen los 30 minutos de tu tiempo! Así pues, apenas hagas una buena taza de té agradable, comienza a trabajar en esto. ¡Después de todo, no puedes perder, sino que tú ganarás más en las próximas semanas que lo que gana mucha gente durante un año!

    ¡La buena suerte existe, pero ella sólo espera que la toquemos! ¡Recuerda que lo peor que podría suceder es que tú pierdas esos 30 minutos de tu tiempo!!

    Si no tienes cuenta alguna con esas “carteras virtuales de Internet, ¿qué esperas para apuntarte? ¡Son gratis! Accede a http://www.paypal.com, http://www.okpay.com ó a http://www.alertpay.com http://www.payza.com http://www.hipay.com http://www.libertyreserve.com y crea tu cuenta ya!

    CONOZCE A OKPAY:
    http://creadolares.blogspot.com/2012/10/okpay-envie-y-cobre-dinero.html

    EN CUANTO A LA LISTA: no la alteres antes de copiarla y pegarla en tu nuevo mensaje que vas a editar para anunciarlo contigo como DIAMANTE en el puesto número 1. Después que lo hayas copiado y pegado en tu nueva carta, hazle el cambio de posiciones como se te indicó antes en la que tú ya apareces como DIAMANTE.

    HAZLO BIEN.-
    Envíale $1 dólar o 1€ euro a cada uno de los emails presentes en la lista de arriba. Luego, elimina al correo número 3 que está como ZAFIRO y coloca en ese mismo lugar al que está en el número 2 como ESMERALDA para que sea ZAFIRO. Luego, al que está en el número 1 como DIAMANTE, ponlo en el número 2 como ESMERALDA. Y luego, colócate “Tú” en la posición de DIAMANTE. Esto se hace moviendo hacia abajo a los que están arriba hasta irlos desapareciendo de la lista. No desaparecerán del todo porque estarán en otra segunda lista tuya. Eso mismo harán contigo en otras listas con otras personas que te enviarán dinero a tu cuenta.

    USA LA CORTESÍA:
    Envíale un correo por separado a cada uno de los que están presentes en la lista indicándoles que vas a participar con ellos también en el juego de las tres gemas preciosas: DIAMANTE-ESMERALDA-ZAFIRO.

    1. Copia y pega el siguiente mensaje para el DIAMANTE:

    AMIGO/AMIGA del juego de las tres gemas preciosas: DIAMANTE-ESMERALDA-ZAFIRO;
    Recibe mis calurosos saludos que te extendiendo como lazo amistoso. Como eres la persona que participa como DIAMANTE, quiero avisarte que te voy a sustituir de tu lugar colocándote como ESMERALDA en mi lista y colocándome yo como DIAMANTE. Por favor, colócame como ESMERALDA en una de tus listas.

    2. Copia y pega el siguiente mensaje para el ESMERALDA:

    AMIGO/AMIGA del juego de las tres gemas preciosas: DIAMANTE-ESMERALDA-ZAFIRO;
    Recibe mis calurosos saludos que te extendiendo como lazo amistoso. Como eres la persona que participa como ESMERALDA, quiero avisarte que te voy a sustituir de tu lugar colocándote como ZAFIRO en mi lista y colocándome yo como ESMERALDA. Por favor, colócame como ZAFIRO en una de tus listas.

    3. Copia y pega el siguiente mensaje para el ZAFIRO:

    AMIGO/AMIGA del juego de las tres gemas preciosas: DIAMANTE-ESMERALDA-ZAFIRO;
    Recibe mis calurosos saludos que te extendiendo como lazo amistoso. Como eres la persona que participa como ZAFIRO, quiero avisarte que te voy a sustituir de tu lugar colocándote como DIAMANTE en mi segunda lista y colocándome yo como ZAFIRO. Por favor, colócame como DIAMANTE en una de tus listas.

    CÓMO USAR PayPal.-
    CÓMO RECIBIR DINERO:
    http://www.youtube.com/watch?v=9MCNowRhIXQ

    CÓMO ENVIAR DINERO:
    http://www.youtube.com/watch?v=WyXkb6lvDto

    LUGARES DONDE PUBLICAR:
    http://www.puromarketing.com/31/4144/marketing-publicidad-online-primer-foro-internet-madrid.html

    http://es.qdq.com/servicios-empresas/aparece-en-qdq/

    http://www.guiafull.com/publicidad-gratis.php

    AQUÍ TE DEJO UNA LISTA DE ALGUNAS PÁGINAS DE INTERNET DONDE TÚ PUEDES PUBLICAR:
    http://www.foromarketing.com
    http://www.plazanetwork.com
    http://www.foroshispavista.com
    http://www.newsgrupos.com
    http://www.evisos.com
    http://www.productos-bancarios.com
    http://www.nistido.com
    http://www.forum.trivian.com
    ¡ESTO SÍ QUE FUNCIONA!
    Quieras o no, esto funciona. El hecho de que tú no lo decidas no quiere decir que no funcione. Este método está beneficiando a muchas personas en todo el mundo. No te funcionará a ti mientras no lo haces funcionar para ti. Pero ya a otros sí les están funcionando y dándoles el beneficio que esto da. Recuerda, sólo son necesarios 30 minutos de tu tiempo dedicados a elaborar tu propia campaña de avisos con este anuncio ya elaborado de antemano. Solamente le vas a cambiar los emails en la tabla de arriba poniéndote tú como DIAMANTE y colocando a quien era DIAMANTE, como ESMERALDA y a quiera ESMERALDA, como ZAFIRO.

    Lanza tu aviso luego de estar listo a través de esas páginas listadas arriba y rebuscas otras más y lanza hasta que hayas podido realizar unos 100 anuncios en total. Espera entonces los beneficios que te llegarán a través de una de las carteras virtuales en la que ya te hayas registrado también con tu correo electrónico. Yo recomiendo a PAYPAL. Pero, si en tu país no la permiten, usa entonces a Payza, y si tampoco, entonces usas a Okpay, Hipay, Stormpay, etc. Sino, en la Web hay muchas más carteras virtuales que pueden servirte de recolectoras de dinero como lo es PayPal que funciona en todo el mundo.

    También te recomiendo crear una cuenta en http://www.payoneer.com si no tienes una. Es la que te permite “cobrar” a tu cuenta de banco local. Si no sabes mucho de estas carteras, busca ayuda con tutoriales en YouTube para aprender a registrarte en ellas y cómo darle uso.

    Aquí te dejo un tutorial de cómo registrarte en PayPal:
    http://www.youtube.com/watch?v=lbwfMUKYrrw
    ¡Arranca con buena fe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El satélite Glory despega el viernes

Juegos Online de la Semana (03/03/11)