Menu
in

Visualiza todas tus fuentes de forma sencilla

Una solución más cómoda

Visualiza todas tus fuentes

La ruta clásica para visualizar todas las fuentes instaladas en el ordenador pasa por el Panel de Control original, donde encontramos a la sección Fuentes. La nueva interfaz duplica su funcionalidad en la categoría Personalización, e incluso nos deja insertar un texto de muestra. Ambas tienen sus límites, y no resultan tan cómodas para el usuario. Un buen sustituto es FontViewOK, programa que te permitirá visualizar fuentes bajo diferentes condiciones, colores y formatos.

La fuente correcta puede optimizar un trabajo específico o nuestra productividad general. En el pasado hemos visto fuentes diseñadas para programadores, fuentes destinadas a ahorrar tinta, diseños variables, y más. Al mismo tiempo, es muy importante no quedarse con la duda al ver una fuente agradable, porque existe la posibilidad de localizar un equivalente open source y/o gratuito sin limitaciones en su uso.

Ahora, muchos usuarios creen que para visualizar todas las fuentes instaladas es necesario entrar a un programa que las utilice, pero no es así. Y si bien se puede lograr esto con un par de clics, el resultado no es perfecto ni está debidamente organizado. Para dar ese paso extra, necesitamos a FontViewOK.


Visualiza todas tus fuentes con FontViewOK

La interfaz dividida en dos tiene cierta «esencia Norton Commander»

FontViewOK es un desarrollo de la gente de SoftwareOK, a quienes recordamos por sus herramientas DirPrintOK que imprime el contenido de nuestras carpetas, Don’t Sleep para bloquear la hibernación y la suspensión en un equipo, y IsMyHdOK, que mide la velocidad de SSDs y discos duros. La interfaz principal está dividida en dos partes.

La configuración de fábrica hace que la mitad derecha actúe como un clon de la izquierda, pero si quitas la tilde podrás ver dos estilos diferentes a la vez. Además de modificar el tamaño, FontViewOK habilita modificaciones en tiempo real como negrita, cursiva, subrayado y tachado, al igual que el color de la fuente y su fondo.

FontViewOK está disponible en versiones de 32 y 64 bits, con instaladores normales y ejecutables portátiles. Todas han sido analizadas por virus con un resultado perfecto en Virustotal.com.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí

Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply