Birdsong

Birdsong FM: Sonidos de pájaros para relax

8 Flares Twitter 8 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 8 Flares ×

Algunos prefieren el sonido de la lluvia. Otros, buscan escuchar el viento agitando a las hojas de los árboles. Y por supuesto, también están los que prefieren pájaros. El mundo tal vez no esté loco, pero siempre encuentra la forma de llevarte a ese estado por un rato. Si lo que necesitas es relajarte, tu primer paso debería ser en la dirección de Birdsong FM.

Ayer pasé 75 minutos bajo la lluvia. Bueno, no “literalmente” bajo la lluvia, sino que en YouTube encontré un vídeo con 75 minutos, y lo único que tenía era sonido de lluvia, de principio a fin. No quiero parecer extraño, pero creo que todos necesitamos un poco de exposición a sonidos naturales, aún si provienen de una fuente artificial. Estos sonidos relajantes pueden combatir el ruido (una tormenta tiene la capacidad de tapar cualquier conversación molesta), el silencio (para aquellas horas de trabajo en soledad), e incluso el insomnio (si no me crees, piensa en cuánta gente duerme con una pequeña radio bajo la almohada). Tal vez no quieras ir a YouTube en busca de estos sonidos. Tal vez no puedas… o tal vez desees escuchar algo diferente. Como pájaros.

Birdsong FM: Sonidos de pájaros para relax

Birdsong FM se presenta a sí misma como una radio en línea, cuya única banda de sonido es el sonido de los pájaros. Las únicas interrupciones entre las pistas son de pocos segundos, y ni siquiera califican como anuncios, ya que sólo repiten el nombre de la radio. Si lo deseas, puedes dejar a Birdsong FM abierto en el navegador como si fuera una especie de screensaver, pero en general, basta con abrir la página sobre una pestaña en segundo plano. Si quieres llevar a estos sonidos relajantes en tu dispositivo iOS, debes saber que Birdsong FM tiene una aplicación gratuita, y también ofrece la posibilidad de comprar sonidos y fondos adicionales, o adquirir directamente el audio en formato mp3 (4.99 dólares por una hora). La alternativa es registrarte e ingresar al “Nido”, en donde hay material extra. No permitas que el estrés te gane. Hay muchos sonidos para relajarse en la Web, y Birdsong FM no es un mal punto de partida.