in

File & Image Uploader: Sube tus ficheros a más de 100 hostings

¿Eres de esas personas que suben todo tipo de cosas a Internet? Entonces File & Image Uploader es el programa perfecto para ti. No solo te deja agregar una gran cantidad de archivos para subir, sino que soporta sitios muy populares como Rapidshare y Megaupload, y tiene muchas opciones que facilitan la subida de archivos.

Puedes subir ficheros a más de 100 hostings.

¿Quién no descarga cosas de Internet? Y si alguien descarga es porque otra persona las sube en un principio. Aquí hay un programa para esas personas que disfrutan de compartir sus archivos con el mundo. File & Image Uploader de Zoom permite subir todo tipo de ficheros a más de 100 hostings.

No solo ofrece una gran cantidad de hostings para subir archivos, sino que también son de muy buena calidad. Entre los servidores que soporta podemos encontrar sitios populares como Mediafire, Megaupload y Rapidshare. También cuenta con sitios para subir imágenes como Imageshack y Tinypic.

El funcionamiento es muy simple.

El funcionamiento es bastante simple: cada vez que agregues un archivo debes indicar el sitio a donde quieres subirlo y el programa automáticamente listara información sobre ese servidor, como el límite del tamaño de archivo, duración del hosting y tipo de archivos aceptados. Toda la información necesaria para que no tengas que visitar el sitio y leer esos datos. En caso de que tengas muchos archivos que se dirigen al mismo sitio puedes agregarlos al mismo tiempo a la lista.

En caso de que suelas subir muchos archivos File & Image Uploader es el programa perfecto para ti, no solo por las comodidades mencionadas anteriormente, sino también porque puedes listar una gran cantidad de archivos y pausar y resumir la subida cuando desees.

File & Image Uploader está disponible para Windows únicamente y es compatible con todas las versiones disponibles del sistema operativo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply
  1. De verdá de verdá… no sabes Tomás lo feliz que me has hecho al leer esto ;D
    Has venío como papá Noel y el saco lleno de hostings :DDD GRACIAS y felizes fiestas para tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FeedMyTorrents: Series al día sin duplicados

TactaPad: Novedosa interacción con el ordenador