in

Juegos para móvil de la semana (28/05/14)

Se acerca el Mundial y para  ir entrando en calor nada mejor que PES Manager. Pero eso no es todo ya que continuamos con la saga del clásico Metal Slug analizando su tercera entrega, junto a la versión móvil de Need for Speed: Most Wanted. ¿Más juegos? ¡Pues no pierdas un segundo más de diversión y entra a ver los juegos para móvil recomendados de la semana!

Metal Slug 3: Y nos guardamos lo mejor para el final. La cereza de la torta, que le dicen. Metal Slug 3 vuelve a añadir nuevas características a la jugabilidad, tales como nuevas armas y vehículos, así como la posibilidad de tomar diferentes caminos a lo largo de los escenarios. Cada uno de estos caminos cuenta con sus propios obstáculos, duración y dificultad, pero sin importar cuál elijamos todos estos conducen eventualmente al mismo jefe al final del nivel. La historia ahora nos lleva a enfrentar al General Mordern, quien está aliado con una raza alienígena. Ahora no sólo combatiremos contra los soldados característicos de la serie, sino a monstruos, zombies y alienígenas. Desarrollado por SNK Playmore, Metal Slug 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Need for Speed: Most Wanted: ¿Extrañas la serie de carreras Asphalt? ¿Necesitas vivir una nueva experiencia a bordo de un vehículo mientras sientes la adrenalina correr por tus venas? Bueno, aquí tienes Need for Speed: Most Wanted, juego a cargo de Firemonkeys Studios quienes ya tienen experiencia en este género con la serie Real Racing. Podremos conducir y personalizar más de cuarenta coches lujosos como el GTS Viper SRT, Porsche 911 Carrera S y el Hummer H1 Alpha. También podremos mejorar los vehículos y estar listos a la hora de superar rivales y a la policía, que tratará de detenernos antes de llegar a la meta. Desarrollado por Firemonkeys Studios, Need for Speed: Most Wanted está disponible en sistemas iOS, Android y Kindle Fire.

 

PES Manager (Juego gratuito): La serie Pro Evolution Soccer de juegos de fútbol sigue siendo de las más populares en el mundo, a pesar de la pelea que le da la franquicia FIFA de Electronics Arts. Uno de los grandes problemas de PES es la dificultad para conseguir licencias lo que los ha dejado fuera del negocio del Mundial una vez más. Sin embargo la empresa productora Konami aprovecha la fiebre futbolera para lanzar PES Manager, un simulador de director técnico con reglas que recuerdan al Ultimate Team de FIFA más que a simulaciones más serias como Football Manager. En este juego coleccionamos más de mil quinientos jugadores del fútbol europeo casi como figuritas, los entrenamos y los mandamos a jugar en vistosos partidos 3D. Desarrollado por Konami, PES Manager está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sorcery!: Steve Jackson es un autor de juegos de rol británico quien junto a Ian Livingstone crearon la serie de libros Fighting Fantasy, de la cual tuvo una adaptación jugable en dispositivos móviles con House of Hell. Ahora la serie de cuatro libros conocida como Sorcery! (Brujos y Guerreros en las primeras ediciones lanzadas en España) cuenta con su propia adaptación móvil y jugable. Esta primera entrega abarca el argumento del primer tomo, donde  la historia se genera en torno a las acciones del jugador al mejor estilo de Elige tu propia Aventura. Para ello contaremos con decenas de miles de opciones junto a enfrentamientos contra extrañas y mortales criaturas y la posibilidad de realizar poderosos hechizos, entre varios destinos más que podremos vivir en la tierra de Kakhabad. Desarrollado por inkle Studios, Sorcery! está disponible en sistemas iOS, Android y Kindle Fire.

 

Wizorb: El pacífico reino de Gorudo se ve amenazado por una presencia maligna. La única salvación es Ciro, un mago instruido en el arte de la magia secreta de Wizorb. Con una jugabilidad similar al clásico Breakout, y con elementos de rol, en Wizorb podremos usar la magia para controlar el balón y así destruir los ladrillos y enemigos. A lo largo de cinco mundos diferentes vamos a explorar más de sesenta escenarios distintos, como el castillo Gorudo o un pueblo plagado de monstruos, entre varios más. A medida que vayamos avanzando iremos ganando oro que nos servirá para comprar amuletos o para ayudar a los ciudadanos a reconstruir sus hogares. Desarrollado por Tribute Games, Wizorb se encuentra disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Versión online de TrID

Cómo identificar archivos desconocidos

Skype Translate: Traducción dinámica en charlas de Skype