Kingsway: Parece un sistema operativo, pero es un juego de rol (OSRPG)

Lucha contra los monstruos que aparecen en tu escritorio

En esta aventura los monstruos son ventanas emergentes, las misiones son correos electrónicos y tu mochila es una carpeta de archivos desordenada. ¿Raro, no? Cualquiera diría que Kingsway se parece a un sistema operativo, pero en realidad es un juego de rol (OSRPG).

Andrew Morrish es un desarrollador independiente que en estos momentos se encuentra trabajando en Kingsway, su próximo juego de rol para Windows. Lo llamativo de Kingsway es que se parece a un sistema operativo, pero en realidad es un juego de rol (OSRPG) donde los monstruos son ventanas emergentes (pop-ups), las misiones son correos electrónicos y tu mochila es una carpeta de archivos desordenada. El juego utiliza un sistema operativo simulador (básicamente un Windows/MacOS primitivo) para gestionar la aventura, ya que el mundo de Kingsway se genera aleatoriamente cada vez que juegas, y la muerte es permanente.

La aventura de Kingsway te lleva a recorrer las tierras del Rey a través de la ventana del World Navigator, matando a los monstruos que aparecen en tu escritorio. Mediante una interfaz fácil de usar tendrás tiempo sobrante para dar un tranquilo paseo por el inframundo, donde arrastrar ventanas es parte de las tareas diarias, tales como luchar contra un maligno esqueleto u ordenar todas tus pociones y espadas. Básicamente se trata de personalizar el escritorio para optimizar el flujo de trabajo. Salvar al mundo de un monstruo horrible que amenaza con atacar el reino es sólo uno de los beneficios de ser un trabajador bien organizado en este juego.

Para llevar a cabo todas estas acciones de manera sencilla puedes organizar la interfaz para adaptarla a tu estilo de juego. Kingsway te permitirá elegir entre varios tipos de personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales, y puedes optar por ser bueno o malo, eligiendo ayudar a tus compañeros aventureros, derrotando monstruos poderosos, o robar y asesinar en tu camino hacia la cima. Kingsway está siendo desarrollado por Andrew Morrish y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam durante el tercer trimestre de 2017.

Sitio oficial: Kingsway

Leave your vote

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 25.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.