My Lockbox: protege carpetas con password

My Lockbox: protege carpetas con password

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Este pequeño programa te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu ordenador y ni siquiera el administrador podrá acceder sin la clave. Todos tenemos archivos que queremos proteger y esta herramienta simple y gratuita podría ser el mejor aliado de nuestra privacidad.

My Lockbox te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu sistema, es fácil de usar, es gratis y también soporta Windows XP x64. A diferencia de otros programas de este tipo, este ofrece seguridad instantánea, sin esperas para cifrar o mover tus archivos, además tus archivos y carpetas protegidos no serán accesibles al Administrador del equipo.

My Lockbox: protege carpetas con password

Para usarlo solo debes descargarlo, instalarlo y luego reiniciar tu ordenador. Una vez hecho esto ejecuta la aplicación y selecciona la carpeta y la palabra clave para protegerla.

My Lockbox: protege carpetas con password

De ahora en más podremos proteger y desproteger la carpeta cuando queramos y todo lo que pongamos en esa carpeta será protegido con ella. Para abrir y cerrar la carpeta o el panel de control se hace clic derecho sobre el icono en la barra a un lado del reloj y se selecciona la opción correcta, palabra clave mediante el proceso será instantáneo.

My Lockbox: protege carpetas con password

La única limitación que posee el programa es que sólo puede proteger una carpeta, por lo que tendremos que juntar ahí todos nuestros datos sensibles.


  • ccastell23

    Muy interesante y practico! desde ya lo voy a tener en cuenta!

    Ey visita mi blog: http://carlos-castellanos.blogspot.com

  • Nessy

    Hace tiempo que busco un programa asi, gracias por ponerlo

  • Claw
  • Xmart

    Yo utilizo HideFolders XP y es similar a el que mencionas solo que en este si puedes ocultar todas las carpetas que quieras sin necesidad de moverlas de lugar, no son visibles en el explorador a menos que introduzcas la clave.

  • Yeifrel

    Muy buena aplicacion..! Thanks!

  • ticio

    excelente aplicacion y excelente revista

    visiten mi blog

    http://mauricioramirezmesa.blogspot.com/

  • Carmahgedom

    Buen Programa!
    pero:
    Y si se me arruina el Sistema Operativo, la (re)instalacion guarda password y acceso!

  • marcos

    Hola amigos. Para los usuarios que quisas no entendieron bien en esta página podrás poner Carpeta con contraseña. Hay un video explicándole todo. Les dejo el enlace. En mi caso me funciono bien. http://trucospcgratis.com/Carpeta-con-contrasena.html