in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Extrañas y aterradoras fotografías del pasado (Galería)


Yo no creo que todo tiempo pasado haya sido mejor, por más nostálgico y melancólico que me pueda poner a veces. No que la actualidad sea utópica, ni que no podamos aprender nada de aquellos viejos tiempos, pero, si me dieran a elegir, siempre escogería el presente para volver a nacer.

Lo que sí tiene el pasado es esa extrañeza que, por momento, se puede volver aterradora. Tratamientos médicos de pesadilla, poca sensibilidad en general, la exposición y la burla para el diferente, fueron moneda corriente. En esta galería se exponen algunas de esas cosas. Fue inspirada por diferentes posteos en imgur del usuario DaFunOne, pero dejando de lado todas aquellas imágenes que muestren lo peor de nuestra condición humana (de las que puedes encontrar muchas en las galerías originales). Y es que a mi no me gusta el morbo gratuito.

Cada fotito cuenta con una descripción del año y las circunstancias en las que fueron tomadas, para tener algo de contexto. Espero que te sorprendas como yo mismo al descubrirlas.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Pangea

¿Dónde estaba tu país en el antiguo supercontinente de Pangea?

Alternativas a Google Chromecast