in

Juegos para móvil de la semana (09/04/14)

¡Juegos, juegos y más juegos! Esto es lo que tenemos para ti y tu dispositivo movil. Los mejores juegos para móvil de la semana que te acompañarán a lo largo de tus viajes o momentos de aburrimientos. Súbete al ring con Real Boxing, corta frutas como como un verdadero ninja en Fruit Ninja y continúa la épica aventura de rol con Zenonia 3, entre varios juegos más.

Faif: Este híbrido juego de puzzle y RPG conocido como Faif cuenta con un sistema de combate único basado en los juegos de azar. Aquí se nos presenta un tablero compuesto por cuatro símbolos: Corazón, Calavera, Espada y Gema. Tendremos que trazar una línea a través de cinco casilleros, mientras que el juego seleccionará al azar una de esas cinco casillas como su próximo movimiento. Las reglas son las siguientes: el Corazón nos aumenta un punto de vida, la Calavera nos resta un punto vida, la Espada ataca a una Calavera y la Gema nos añade una joya. Desarrollado por Beavl, Faif se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

Fruit Ninja: Un clásico que no podía faltar en esta sección. Por si no lo conocías aquí tomas el papel de un ninja que debe cortar las frutas que son lanzadas al aire. Utilizando nuestros dedos (que serían la katana del ninja) tendremos que deslizarlos rápidamente sobre la pantalla para cortar las frutas. Pero no todo es tan sencillo ya que cada tanto aparecerán obstáculos, como las bombas, por lo que habrá que estar atento. Fruit Ninja cuenta con varios modos de juego, tablas de clasificación y una entretenida modalidad multijugador. Desarrollado por Halfbrick Studios, Fruit Ninja está disponible para sistemas iOS, Android (versión gratuita) y Windows Phone.

 

Real Boxing: Para los amantes del boxeo Real Boxing nos ofrece combates al estilo arcade compuesto por tres torneos diferentes (haciendo un total de treinta peleas). El juego no es muy largo pero resulta muy adictivo a la hora de pelear y subir el nivel del boxeador, ya que cada pelea ganada nos recompensará con dinero y experiencia. Los combatientes irán aumentando de a poco la dificultad a medida que vayamos subiendo de ranking, pero nada complicado si aprendemos a dominar mejor los golpes de nuestro boxeador gracias al modo entrenamiento. A nivel gráfico el Unreal Engine 3 hace maravillas en este juego pudiendo disfrutar de detalles como el sudor y la sangre, cuando los boxeadores reciben un golpe. Desarrollado por Vivid Games, Real Boxing está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Year Walk: Tras disfrutar de la última entrega de Papa Sangre, aquí tenemos otro survival horror aunque más del estilo de las aventuras gráficas llamado Year Walk. La historia transcurre en la Suecia del siglo XIX con el protagonista, sin nombre, visitando a su amada, Stina. El objetivo es descubrir qué se esconde detrás del amor, y para ello nos adentraremos en la oscuridad del bosque, donde extrañas criaturas vagan y varios puzzles esperan ser resueltos. A lo largo de la caminata iremos encontrando pistas y extraños personajes que nos ayudarán un poco para poder seguir adelante. Desarrollado por Simogo, Year Walk está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Zenonia 3: Titulado como The Midgard Story esta entrega la protagoniza Chael, el hijo adoptivo de Regret (protagonista del primer Zenonia), quien ha sido teletransportado a otra dimensión llamada Midgard. Ahora tendrá que hallar el camino para volver a su hogar pero por suerte contará con la ayuda de Celine, miembro de la Divine Tribe, y Runa, un hada bastante sarcástica. Los combates se siguen mantiendo en tiempo real y se añadieron misiones secundarias que nos permitirán explorar un poco más a fondo este nuevo mundo. Chael podrá elegir entre cuatro nuevas clases al comienzo de la aventura, que se diferencian entre el combate cuerpo a cuerpo o a distancia. Desarrollado por Gamevil, Zenonia 3 está disponible para sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Night Walk: Street View para pasear de noche

Windows XP: El adiós a un gigante