Los juegos de EVA 2014 y entradas gratis

Ah, yo sé lo que estás pensando: “Hablan sobre una convención de desarrolladores de videojuegos, pero hasta ahora no han enseñado ni uno solo” ¡Bien! Si quieres conocer a algunos de los títulos que harán acto de presencia en la EVA 2014, aquí te ofrecemos un excelente compilado, y si después llegas a la conclusión de que quieres ir, eso es aún mejor, porque tenemos entradas para repartir.

Además de contar sus experiencias personales y detalles específicos sobre sus métodos de trabajo, los desarrolladores que sean parte de la EVA 2014 tendrán la posibilidad de enseñar al público presente sus juegos, tanto aquellos que se encuentran en el mercado hoy como los que están a punto de ser lanzados. De más está decirlo, el universo indie tiene un lugar de privilegio en la exposición. La relación de Argentina, y me atrevería a decir de América Latina entera con el indie es cada vez más estrecha. La tendencia de la región es netamente exportadora, y los grandes nombres de la industria miran con un interés creciente la habilidad y la flexibilidad de estos asombrosos creativos. Ahora… sí, está bien, eso suena a negocios y lo que quieres ver son juegos. Por suerte, la comunidad de Desarrolladores Unidos de Videojuegos de América Latina preparó este genial corto con casi cinco minutos de juegos para todos los gustos.

 

¿Qué podemos destacar aquí? Ciertamente será injusto de mi parte no mencionarlos a todos, pero tenemos cosas como la aventura de detectives NoseBound de Diego Martinez y Quarantine Interactive, y Nubarrón, la historia de un gnomo perseguido por una nube de tormenta con una actitud de porquería. También aparecen Samurai Bamboo, especialmente diseñado para interfaces táctiles, el Okhlos, repleto de griegos violentos y caóticos (¡con filósofos al mando!) que destruyen pueblos enteros, Bio Guardian, para todos los que buscan una buena dosis de combates con naves en 2D, Unveil, que busca posicionarse como uno de los mejores juegos de supervivencia, y Rex Odyssey, un arcade de plataformas con una estética sorprendente, a pesar de los límites que impone la versión free de Unity.

Pero la historia de la EVA 2014 no se termina aquí. De hecho, tengo algunas preguntas para hacerte. En primer lugar, ¿vas a estar cerca de la exposición? Y en segundo lugar, ¿estás interesado en ir? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces tienes la chance, aquí y ahora, de obtener una entrada. La mecánica es sencilla: Hay en nuestro poder cinco (5) entradas disponibles, y los primeros cinco que escriban un comentario expresando su deseo de ir a la EVA 2014 “y” dejen una dirección de correo para que nos pongamos en contacto, obtendrán una. ¡Pero tienen que ir! Nada de acobardarse a último momento y quedarse durmiendo en casa (!).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lisandro Pardo

20 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.