in

Max&Maya: Un simulador de gatos en el que debes luchar por tu territorio

Gatos vs Perros vs Ratas vs Zombis = Locura total


El apocalipsis llegó de forma inesperada. Los humanos se convirtieron en zombis y ahora el mundo se disputa en una guerra entre cuatro facciones. Zombis, perros, ratas y gatos luchan entre sí, y en el medio se encuentra Max, un gatito que debe rescatar a su amada. Así de delirante es Max&Maya, un simulador de gatos con elementos de RPG en el que debes luchar por tu territorio.

Una batalla entre el bien y el mal se está llevando a cabo. Cuatro facciones se disputan por la dominación del mundo: gatos, perros, ratas y zombis. Y en el medio se encuentra Max, un gato que debe rescatar a su amada Maya. Así de delirante es Max&Maya, un simulador de gatos con elementos de RPG en el que debes luchar por tu territorio. Ambientado en un mundo abierto postapocalíptico, asumes el rol de Max que debe cumplir una serie de misiones que lo involucran participar en batallas contra zombis, perros y ratas, donde tiene que derribar sus fortalezas y defender al mismo tiempo su hogar.

En cuanto a la jugabilidad, Max está armado con ataques cuerpo a cuerpo, que los desarrolladores denominan “cat fu” en alusión al arte marcial chino. También puedes realizar hechizos mágicos pero para lanzar, por ejemplo, una bola de fuego tienes que usar el micrófono para pronunciar el conjuro. Junto con el combate, Max&Maya también incorpora elementos de simulación de mascotas, al mejor estilo tamagotchi, ya que Max tiene un hijo en su hogar, el cual tendrá que pasar un tiempo cuidando. Y esto es fundamental porque cuando estés realizando una misión, tu hijo se encargará de la fortaleza de la casa y mantendrá alejados a los enemigos.

Max&Maya es el primer juego del estudio independiente OMG Studios, que acaba de lanzar una campaña de financiamiento en Kickstarter. El juego necesita $75.000 dólares para financiarse y todos aquellos que contribuyan obtendrán regalos como una copia del juego, banda sonora y arte conceptual, entre varios premios más. Max&Maya está siendo desarrollado por OMG Studios y estará disponible en Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam a partir del segundo trimestre de 2019.

Sitio oficial: Max&Maya

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Broccoli: Construye tu propio «superordenador» con ESP32

Juegos para móvil de la semana (19/04/18)