Death Trash: RPG post-apocalíptico con genial pixel art

Death Trash es un RPG post-apocalíptico que cuenta con un genial pixel art. Una aventura que mezcla lo mejor de dos mundos como Mad Max y Fallout, con tierras desérticas, devastadas por la radiación, y habitado por humanos y criaturas mutantes.

Death Trash es un moderno RPG post-apocalíptico con influencias del cyberpunk, ciencia ficción, horror y trash. Lo primero que llama la atención es que este juego cuenta con un genial pixel art gracias al motor Unity; de hecho, y a falta de un vídeo, casi todas las imágenes (varias de las cuales están animadas en el blog) son lo suficientemente buenas para generar un interés en los fanáticos del género. Inspirado en juegos de rol clásicos como Ultima 7, Planescape: Torment y Fallout, en esta aventura el jugador tendrá una gran libertad de exploración y combatir contra todos los enemigos no será la única manera de sobrevivir.

Las Catacumbas
Las Catacumbas de Mil Ojos

 

El mortal
El mortal que intentó convertirse en un dios

 

Death Trash cuenta con un mundo lleno de diálogos y personajes interesantes, un sistema de fabricación de objetos y combates en tiempo real. Puedes utilizar escopetas y poderes psíquicos para defenderte, pero la acción no se limita solo a combatir ya que dialogar con los personajes es también una manera de sobrevivir en esta tierra hostil. Y hablando del mundo de Death Trash, los escenarios cuenta con un diseño grotesco, habitado por personajes y criaturas afectadas por una especie de radiación y mucho pero mucho humor negro y sangre. El cóctel necesario para poder disfrutar de toda una aventura post-apocalíptica.

Robot mutante
Una especie de robot mutante nos advierte que estamos en tierra hostil

 

Trashland
Bienvenido a Trashland, el mundo de Death Trash

 

En estos momentos Death Trash se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y el siguiente paso será un prototipo jugable; de todas maneras su desarrollador ya confirmó que el juego tendrá soporte con mouse, gamepad y cooperativo local. Por lo pronto, aquí no aguantamos las ganas de echarle mano a esta aventura que parece ser lo más cercano a jugar con Mad Max en Fallout. Death Trash está siendo desarrollado por Stephan Hövelbrinks y estará disponible en Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue durante el 2016.

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Aldo Abad Linares Ali

    con esos gráficos debieron pasarlo a moviles