Menu
in

Popcorn Time Kids: ¡Películas y dibujos animados para niños!

En plena cuarentena, algunos padres no lo pensarán dos veces…

Popcorn Time Kids

«Me aburro». Dos palabras que hacen temblar incluso al más disciplinado de los adultos. Una vez que los más pequeños de la casa declaran su insatisfacción, es muy difícil contener la situación… especialmente en tiempos de aislamiento social. Sin embargo, alguien inesperado aparece en el horizonte: Popcorn Time, clásico que revolucionó el streaming a través de la Web algunos años atrás. En realidad, Popcorn Time nunca se fue a ninguna parte, y sus responsables ahora ofrecen Popcorn Time Kids, una variante enfocada exclusivamente en contenido para niños.


Muchas compañías tomaron la decisión de liberar buena parte de su contenido durante el período de cuarentena. Una de las pioneras fue Pornhub al habilitar el acceso premium sin cargo, pero también hemos encontrado cursos de fotografía, juegos, rompecabezas, canales de televisión, y más. Ahora, ¿qué pasa con los pequeños? Los videojuegos han sido vitales en estos días, pero sabemos muy bien que consumen y descartan ese contenido a una velocidad escalofriante.

En otras palabras, hay que optimizar el arsenal, y ahí es cuando interviene Popcorn Time. ¿Te acuerdas de Popcorn Time? Su popularidad ya no es la de algunos años atrás, pero sigue funcionando relativamente bien. En las últimas horas, sus desarrolladores anunciaron el lanzamiento de Popcorn Time Kids, una variante especialmente enfocada en ofrecer contenido para niños.


Contenido muy reciente… cortesía del P2P

Su funcionamiento no ha cambiado demasiado en comparación con la versión tradicional: Seleccionas la película o serie, la resolución, el doblaje (si está disponible) y un subtítulo. Dependiendo de su popularidad puede haber más de una fuente, pero una vez que la descarga inicial llega al 20 por ciento, el vídeo debería comenzar. En la esquina inferior derecha del reproductor encontrarás el control de subtítulos (muy útil para reemplazarlos o corregir su sincronización), el control de casting, y el cambio a pantalla completa.

La lista de series y películas disponibles es notable, pero eso no significa que Popcorn Time Kids sea perfecto. En segundo plano todo es P2P, y si tu conexión tiene problemas con el BitTorrent, Popcorn Time Kids podría convertirse en un dolor de cabeza. También hay algunos errores importantes: Por ejemplo, cuando iniciamos la reproducción de Shrek, la fuente automática comenzó a entregar Shrek 2. En cambio, la reproducción de Frozen sólo puede ser calificada como perfecta, con versiones 1080p y doblaje al español.


Muchas de las opciones tienen doblaje al español

El último paso es… si decides instalarlo o no. A pesar de que no realiza hosting del contenido, Popcorn Time nunca dejará de ser un software controvertido, y lo mismo sucede con Popcorn Time Kids. De un modo u otro, encontrarás el enlace más abajo.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply