in

Recupera archivos de discos dañados


¿Has encontrado una caja con discos olvidados, pero están tan viejos y sucios que sus archivos no se pueden usar ? ¿Alguien estuvo jugando al Frisbee con tus CD? Tranquilo, con el Unstoppable Copier podremos recuperar ese "Monkey Island", tus queridos "3000 roms MAME" o esos trabajos que no puedes usar para la Universidad y que tanto dolor de cabeza te han traído.

Detalles del proceso

De los ejemplos dados en la introducción lo más fácil sería descargar de Internet lo que nuestro ordenador no pueda leer (o, ser previsor, y tener copias de respaldo). El problema está cuando los archivos son cosas que nosotros hicimos o que dejamos tiradas en cualquier lugar. Te recomendamos si es así que, seas más cuidadoso… o uses el Unstoppable Copier. El proceso del programa es simple, cada parte sana que encuentre del archivo o carpeta a recuperar lo une y crea uno nuevo. Para comenzar a utilizarlo lo primero será copiar la ruta del archivo o carpeta que tengan errores (Origen) y escoger donde queremos que esté la nueva copia (Destino).

Podemos configurar varias opciones

También podemos copiar y recuperar directorios enteros. Esto nos servirá para hacer procesos de recuperación grandes sin la necesidad de ir escogiendo archivos y carpetas, uno por uno, como en la primera opción. Todo muy bueno hasta aquí pero, ¿es un archivo muy grande el que intentas recuperar y tarda demasiado? Podremos guardar el proceso y continuar luego o, en caso que te sirva, pausarlo y utilizar lo que se recuperó hasta el momento ¿Eres insistente y no te das por vencido a perder eso que tanto necesitas? Pues podrás configurar el nivel de recuperación (de exhaustiva a rápida) y la cantidad de veces que quieras ejecutar el proceso.

Unstoppable Copier funciona muy bien y podemos usarlo en español, aunque no es perfecto. Si  deseamos recuperar un .mp3, el nuevo archivo tendrá solo las partes sanas que se pudieron recuperar, y seguramente tendrá saltos (o cortes en el caso de imágenes y caracteres inteligibles si es un documento). La mejor opción es utilizarlo con carpetas enteras donde tengamos muchos archivos y quisiéramos recuperar, por lo menos algo, de su contenido. Y es que, si la información se perdió, no hay software sobre la Tierra que pueda hacer milagros. Descarga Unstoppable Copier y nos cuentas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

Comentarios

Leave a Reply
  1. A mí una vez se me fastidió un disco duro, probé a recuperar la información con todos los programas que encontré y no hubo manera.

    Al final llevé el disco a RecuperaData y ahí me pudieron recuperar los datos; eso sí, son servicios caros pero si la información es importante como en mi caso que era de trabajo, no te queda más remedio que pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Baterías de litio 8 veces más duraderas

Call of Duty: World at War