in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky Una moneríaUna monería Thug lifeThug life

«Estos Desnudos No Existen»: Nuevo servicio ofrece desnudos algorítmicos (NSFW)

Garantiza «resultados únicos»


Estos Desnudos No Existen

Todos estamos de acuerdo en que la inteligencia artificial tiene un enorme potencial, pero al final del día, depende exclusivamente de sus aplicaciones. En los últimos años hemos visto cierta tendencia hacia el arte, con películas, canciones de rap, y pinturas premiadas. Sin embargo, las inteligencias artificiales también son buenas a la hora de transformar e inventar cosas como paisajes, rostros… y desnudos. «Estos Desnudos No Existen» es un nuevo servicio que se dedica exactamente a eso: Por la suma de un dólar, cualquier interesado podrá generar una mujer desnuda con la ayuda de redes generativas antagónicas.

Lo anunciamos al momento de hablar sobre el software PepeNude a mediados del año pasado: El genio se escapó de la lámpara, y nadie volverá a encerrarlo. La tecnología exploró inicialmente los riesgos asociados a la creación de fake news y vídeos falsos de políticos, pero con ajustes mínimos y un intenso entrenamiento, esas mismas plataformas comenzaron a generar mujeres desnudas. DeepNude literalmente explotó en la Web. El antes mencionado PepeNude no hizo más que seguir el ritmo. Y ahora, llega el turno de «Estos Desnudos No Existen».

(N. del R.: ¡NSFW! ¡No te metas en problemas!)


Esto es todo lo que podemos enseñar, o los «overlords» de Mountain View nos comerán el hígado

Se trata de una startup que ofrece un solo servicio: Por la suma fija de un dólar, sus redes generativas antagónicas crearán una mujer desnuda, blanca, delgada, entre 20 y 40 años, sonriente, y con pechos de «tamaño normal». El usuario la agrega a su carrito, y un número de «semilla» confirma que se trata de un modelo único. A partir de allí, su dueño puede hacer lo que se le ocurra, incluso utilizarla en otros proyectos. No parece haber restricciones en materia de copyright o derechos de distribución.

Los responsables del servicio reconocen que en su estado actual es poco más que una novedad, y el costo de un dólar sólo está dirigido a cubrir la energía consumida durante el procesamiento. En el futuro, el plan es agregar más poses y soporte de vídeo, probablemente dando lugar a una nueva era de «contenido para adultos» generado con inteligencia artificial. También insisten en que sólo usan imágenes disponibles bajo dominio público, o adquiridas de «fuentes confiables», lo cual siempre arrastra dudas.



¿Qué sucede con los hombres? Si bien habrá un dataset para generar desnudos masculinos más adelante, los creadores del portal indican que «no hay una gran demanda». Por supuesto, los sitios al estilo de «Estos Desnudos No Existen» no harán más que reflotar cuestiones como el uso ético de inteligencias artificiales, y el cuerpo femenino como «mercancía» o «lienzo» para modificar a gusto. Pero esto no va a terminar aquí, del mismo modo que no terminó con DeepNude. Si este sitio cae, otros no tardarán en aparecer.

(N. del R.: El sitio sufría algunos problemas de acceso, pero parece estar funcionando bien ahora.)


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Descargar música

Unminus: Descarga música con licencia libre para tus proyectos

Repartidores

Los repartidores de Wuhan: Héroes anónimos e imprescindibles (galería)