in

Keyboard Tweaker: Atajos de teclado fáciles

Una vez que descubres cómo hacer un atajo en el teclado, ya no lo abandonas. Una de las mejores alternativas para programarlos ha de ser Keyboard Tweaker, sobre todo si no tenías idea de cómo hacerlo. Rellenando algunos campos puedes tener tus hotkeys en segundos, funcionando solas y en conjunto, tal y como lo desees en el momento.

Keyboard Tweaker es un programa pequeño para gestionar los atajos del teclado y agilizar así el uso de nuestros aplicaciones. Ciertamente no incorpora novedades fundamentales en cuanto a esto, pero al menos desde la interfaz (que por suerte es totalmente modificable) hace el establecimiento de hotkeys mucho más intuitivo, permitiendo activar la lista de atajos total y parcialmente, según lo que necesitemos en cada momento.

Keyboard Tweaker: Atajos de teclado fáciles

Keyboard Tweaker trae algunos por atajos bastante útiles por defecto. Entre ellos, los que abren el navegador con Google (Ctrl+Alt+G), Winamp (Ctrl+Alt+W), suben el volumen (Ctrl+Alt+ tecla de dirección arriba), abren el bloc de notas (Ctrl+Alt+N) y otra decena que puedes personalizar con las acciones que más realizas en el ordenador. Pues ya sabes, si estás buscando mejoras de accesibilidad en la PC, Keyboard Tweaker es lo tuyo. Obviamente que la descarga de Keyboard Tweaker va por los 700 KB, completamente gratis. En inglés y sólo para Windows desde sus versiones 9x hasta Vista.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows 7 Upgrade Advisor

Nanocristal que emite luz constantemente